Fiesta de Halloween TERRORÍFICAMENTE divertida con Little Lulubel

Foto: Little Lulubel

Ya es otoño y en otoño tenemos… ¡Halloween! Esta fecha es un ocasión perfecta para preparar una fiesta porque Halloween combina dos de las mejores cosas del mundo: terror y disfraces. ¿Qué puede ser mejor? Si encima añadimos buena música a nuestra celebración, será fantástica, pero para que quede completa de verdad tenemos que conseguir algunos accesorios de fiestas de Halloween y para esto tenemos la ayuda de Little Lulubel. ¿Nos vamos de tiendas?

Decoración para un Halloween Perfecto

halloweenballoons2_800x800

Foto: Little Lulubel

¡Globos! Hace tiempo que no hablamos de globos y los globos nunca nunca nunca pueden faltar en nuestras fiestas infantiles, menos todavía si son unos tan chulos como estos: un gato negro, un fantasma, una bruja o una calavera. ¿Cuál te da más miedo? ¡Ninguno porque son preciosos! Eso sí… ¿de quién son los brazos verdes de la imagen? ¿La bruja de Oz?

globo-de-fantasma-para-halloween-littlelulubel

Foto: Little Lulubel

Los globos para fiestas infantiles o para las fiestas de Halloween tienen una doble función muy interesante: sirven de decoración y, además, se puede jugar con ellos. Estos son muy especiales y creo que van a quedar bien en cualquier rincón. ¡Boo!

Artículos de fiesta para una mesa dulce de Halloween

plato-de-fiesta-para-halloween

Foto: Little Lulubel

Echa un ojo al catálogo de Little Lulubel porque allí encontrarás un surtido de artículos para la mesa más que espeluznante: vasos, cubertería, platos… Mira este. ¡Me encanta la forma! Una calavera entusiasta para poner los aperitivos.

ghostnapkins_800x800

Foto: Little Lulubel

¿Servilletas en forma de fantasma? ¡Qué original! Me encanta el diseño. La combinación con los platos a cuadros es genial. Parecen hechos los unos para los otros.

colouringtrickortreatbags-800x800

Foto: Little Lulubel

Como apunte final, si estás preparando una fiesta infantil de Halloween y quieres tener un detalle con los invitados, puedes regalarle este bolso de tela con una calabaza para colorear.

halloweencolouringbag-900x900

Foto: Little Lulubel

Y si no es para los invitados, te lo puedes quedar tú. Date un caprichillo para Halloween con algo original y divertido. ¡Puedes pintar la tela como tú quieras! No olvides visitar Little Lulubel para ver todo lo que puede ofrecerte. Seguro que encontrarás lo que buscas para una fiesta estupenda.

Fuente: Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *