Fiesta de Halloween espectacular

Un bosque encantado para una fiesta Halloween asombrosa…

Esta fiesta de Halloween espectacular huye de muchos tópicos sobre este día, pero también ambienta otros de forma increíble. La hemos visto en el blog de Kara’s Party, es de una tienda de Etsy llamada Lulu’s, y realmente es asombrosa. Literalmente han “tirado la casa por la ventana”, y en un precioso jardín otoñal han dispuesto un aparador muy coqueto y una mesa. ¡Y la decoración es idílica!

¡Me encanta esta invitación!

La invitación, las etiquetas de botellas y las que indican el nombre de cada plato, la guirnalda en la mesa, los toppers para los cupcakes… Me parece todo encantador y de muy buen gusto. ¿Quién no se apunta a una fiesta Halloween así? Es un terror chic, de casa encantada, así es que casi borra todos los prejuicios sobre la fiesta…

A ver, ¿quién está aterrorizado por aquí…?

Aterrador el detalle del cuervo sobre la mesa y la jaula vintage con lechuza negro dentro sobre el aparador… Pero es que estos detalles tan realistas (que escapan de la iconografía del Halloween de los niños) son realmente los que dan una dimensión elegante a la fiesta de Halloween.

Manzanas caramelizadas, un postre favorito de los niños, y disfraces chic para niñas…

¿Te gusta esta fiesta chic? ¿Tienes ya preparada la tuya?

Pues que pases una feliz noche de Halloween… Y que cuervos, lechuzas y telarañas sobrevuelen tu fiesta y la conviertan en la más diverti-aterradora de todas…!

Esos cupcakes y esa bebida de frutos del bosque… ¡Quién los pillara!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *