Fiesta de graduación… ¡birretes fuera!

Esta fiesta es una monada, y sencilla de organizar. ¡Inspírate!

¡Me encantan las fiestas de graduación! Y no me importa pensar que las hemos importado de USA, como Halloween… Aprender de lo  mejor siempre es bueno. Si tienes un peque que se gradúa este año, aunque sea en Infantil, seguro que echas una lagrimita en la fiesta del cole: ¿quién no lo ha hecho? ¡Yo sí!

Y si te apetece rendir un homenaje a tu pequeño (o mayor) estudiante, puedes inspirarte en esta Fiesta de graduación… ¡birretes fuera! que hemos encontrado en Sweet Designs, el blog de amy Atlas, para preparar algo sensacional… También es una temática divertida para una fiesta de cumpleaños, ya que los peques (graduados o no) la conocen a la perfección, que para eso saben ya quién es Harry Potter desde los 3 años más o menos…

Un cierto aire vintage le va muy bien a esta temática…

La mayoría de los materiales los tenemos por casa, desde mapas o globos terráqueos a enciclopedias… La guirnalda de esta fiesta de graduación se ha hecho con papel de cuaderno, se ha escrito a mano y se ha colgado con un sencillo cordón de color.

Y luego se trata de organizar la mesa de la merienda en plan cantina estudiantil: yogures tal cual, sandwiches envueltos en papel de estraza y anudados con baker’s twine o cordel de pastelería.

Cantina estudiantil arriba, y abajo las cookies con motivos escolares… 
Las fiestas de graduación siempre tienen un aire un poco preppy, que las hace muy especiales. Fijate también en las cookies con formas de objetos para el cole y en los cupcakes verdes con la manzana de Newton… ¡ Y atención a los cake pops de frutas pinchados en el cesto con paja! A la hora de etiquetarlo todo, cómo no… ¡Ideales las etiquetas de pizarra para rotular con tiza! Y que no falten las bolsitas lunch de papel kraft.

Bolsitas lunch para sustituir a los platos y para obsequiar a los invitados.

La estética de la fiesta me parece todo un acierto, ¿y a ti?

Más información: 3′s A Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

2 comentarios

Comments

  1. says

    Yo también en estos días estoy con la fiesta de graduación de Mathias, mi peque, ¡es súper divertido preparar todo!
    Gracias, ¡me has dado muchas ideas!

    Un saludo
    Francesca

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *