Cumpleaños Tropical: Fiesta de Flamencos

Foto: Kara’s Party Ideas

Qué bonitas son siempre las fiestas temáticas que encontramos en el blog de Kara, ¿verdad? Están muy cuidadas hasta el último detalle y se nota que quien las organiza pone todo su amor para que la personita que celebra su cumpleaños tenga un día muy especial del que jamás se olvide. Vamos a ver cómo podemos montar una preciosa fiesta de flamencos para las celebraciones infantiles. Los colores predominantes van a ser los rosas, por supuesto, y naranjas, pero todos ellos pasteles.

Fiesta temática de flamencos para cumpleaños infantiles

fiesta-de-flamencos-golosina

Foto: Kara’s Party Ideas

Para presentar las golosinas siempre hay maneras muy creativas de hacerlo: mira este precioso tarro de cristal decorado con un lacito pastel. Es ideal para poner unos dulces dentro y dejar que los peques se sirvan a su gusto, además de que luce genial en la mesa del cumpleaños.

fiesta-de-flamencos-tarta

Foto: Kara’s Party Ideas

Y, hablando de pasteles, aunque sea en colores, no podemos olvidar el lugar destacado que tiene una tarta de cumpleaños en una celebración infantil. Paa nuestra fiesta de flamencos, hemos preparado una muy especial: con fondant azul clarito, el peso fuerte lo tiene la decoración: la clave son las flores. Flores preciosas por toda la tarta te garantizan un acabado perfecto para lucirlo en tu fiesta.

fiesta-de-flamencos-decoracion

Foto: Kara’s Party Ideas

Las guirnaldas son soluciones perfectas en las fiestas infantiles para decorar la pared porque no comportan apenas trabajo y tienes un montón de diseños, además de que puedes personalizarlas con el nombre del niño, algún mensaje de felicitación o cualquier cosa que se te ocurra.

fiesta-de-flamencos-globos

Foto: Kara’s Party Ideas

Si tienes un tanque de helio, una de las cosas más bonitas que puedes hacer en cualquier fiesta infantil es llenar el techo de globos de colores. Para no romper el cromatismo de esta fiesta, habría sido mejor usar globos de colores más claritos, más pasteles, pero bueno, tampoco queda mal, ¿no?

fiesta-de-flamencos-cake-pops

Foto: Kara’s Party Ideas

De los cake-pops ya no te escapas y es que como son fáciles de hacer y son unos dulces todavía relativamente novedosos, parecen muy adecuados para los cumpleaños infantiles. En nuestra fiesta temática de flamencos, como veis, se han usado palos de colores.

fiesta-de-flamencos-platos-vasos

Foto: Kara’s Party Ideas

Los vasos y los platos también tienen que estar impregnados del ambiente de la fiesta y eso lo puedes solucionar echando un vistazo a las tiendas que venden artículos y complementos de fiesta, que muchas veces no solucionan la vida.

fiesta-de-flamencos-stand-muffins

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Mirad qué dulce el stand de cupcakes! Parece scado de un cuento de princesas, aunque es para esta fiesta temática de flamencos. También queda muy bien porque en el topping se ha añadido virutas de colores pasteles y no desentona para nada.

fiesta-de-flamencos-chocolatinas

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Y qué me decís de estos envoltorios de chocolatinas personalizados? ¿No son una monada? Esto es gracias a la magia de los imprimibles, que a veces son todo lo que necesitamos para hacer una preciosa fiesta temática.

fiesta-de-flamencos-galletas

Foto: Kara’s Party Ideas

Qué surtido de galletas tan apetecibles, ¿verdad? Me gusta que ofrezcan diferentes formas, pero, sobre todo, diferentes diseños. Mi favoritas son las de las flores, ¡creo que están muy bien conseguidas! Las piñas también me gustan.

fiesta-de-flamencos-mesa-dulce

Foto: Kara’s Party Ideas

Y este es un repaso por algunos de los elementos que deben estar presentes en una fiesta temática de flamencos. Para mí tiene un toque muy de ensueño y me encanta la combinación de los colores pasteles. También cabe destacar otros detalles de la decoración como esa furgoneta playera o el bidón con la bebida para el cumple.

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *