Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

FIESTAS INFANTILES Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta de dinosaurios muy original

fiesta de dinosaurios muy original Fiesta de dinosaurios muy original¡Qué enigmática decoración, y qué bien resuelta…! Huevos gigantes de dinosaurios, seres enormes que pueblan la Tierra, y un planeta con mucha vegetación…

Esta fiesta de dinosaurios tiene un punto especial: ¡realmente parece que estás en el Jurásico! Es una fiesta de dinosaurios muy original, con detalles sorprendentes, nada ñoños, y realmente hechos pensando en esos seres de inteligencia superior que son los niños…

Siempre me ha hecho mucha gracia observar cómo a los peques les fascina esta etapa de la evolución de la Tierra, tanto que la temática de dinosaurios es desde hace ya al menos un par de décadas una de la favoritas de los niños… La decoración de esta fiesta ha sido elaborada por la planificadora de eventos brasileña Ale Rosa Party Planning y la hemos visto en el estupendo blog Kara’s Party Ideas.

fiesta de dinosaurios muy original 0 Fiesta de dinosaurios muy original Preciosa tarta  de cumpleaños, jalonada por las letras del pequeño cumpleañero…

Muchos de los elementos los puedes encontrar en tiendas online de artículos de fiesta (las pajitas de papel de rayas verdes, las letras grandes y los dinosaurios inflables).

fiesta de dinosaurios muy original 1 Fiesta de dinosaurios muy originalAlgunos elementos son tan sencillos como éstos: vasos de plástico verdes y pajitas vintage de rayas verdes y blancas. ¡Guarda las cajas de madera de las fresas y píntalas como ésta que ves en la foto!

Pero para otros tendrás que sacudir un poco tu imaginación, y quizá buscar imágenes en la red… Por ejemplo, no veo ninguna dificultad en buscar una impresión de huellas de dinosaurio (con 3 dedos) y recortarlas en cartulinas, pegándolas sobre el suelo (lo ves en la foto de abajo)… O, por ejemplo, buscar siluetas de dinosaurios (qué se yo, tiranosaurius o tal…) y hacer una plantilla en plástico (acetato) para ir pintando la figura sobre botellas, botes, vasos… La técnica se llama estarcido, y es supersencilla: en este caso, sólo usando pinturas acrílicas (plásticas) y brocha o tampón de estarcir…

fiesta dinosaurios muy original 4 Fiesta de dinosaurios muy originalPor aquí, algunas siluetas que puedes elaborar tú fácilmente en plan DIY…

Y para estas cajitas, supongo, habría que buscar una buena plantilla imprimible. Pero, ¡ánimo!, seguro que encuentras cosas similares: haz una búsqueda por “dinosaur freebies” en Google images, y verás que de inspiración encuentras…

 

fiesta de dinosaurios muy original 2 Fiesta de dinosaurios muy originalUnas cajitas ideales para llenar de chuches o que se lleven dentro un pequeño recuerdo de la fiesta de dinosaurios…

{ 1 comentario… add one }

  • Julia nov 6, 2013, 1:18 am

    Las pajitas de papel con estrellas son de color plata y oro.
    La fi estàs vintage de Niñas son feria y hadas.
    Que haya suerte!!!

Deja un comentario