Fiesta de dinosaurios con detalles muy originales

Estos diseños para una  fiesta de dinosaurios me parecen originales y divertidos, ¿y a ti…?  

Hacía tiempo que no encontraba ideas tan originales como éstas para una fiesta de cumpleaños. Diseñar fiestas temáticas en las que no haya que pensar y trabajar cada uno de los detalles es difícil; comprar al menos invitaciones, caretas, velas y cualquier otro detalle aligera bastante la tarea y ayuda a pensar en el conjunto de la fiesta en general para que no se convierta en una carrera de obstáculos para los padres. Aunque es cierto que no siempre encontramos los detalles decorativos que nos gustan o que habíamos imaginado…

Por eso hoy me ha alegrado encontrar muchas ideas originales y atractivas para una fiesta de dinosaurios, una de las favoritas de los más pequeños ya durante varias generaciones. Las he encontrado en My Little Party, y entre las que más me han gustado están los sombreros de dinosaurios (un set para ocho niños) y el centro de mesa ciertamente ‘jurásico’. A partir de estos detalles, ya es más fácil montar la fiesta, ¿no te parece?.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, TIENDAS ONLINE

, ,

2 comentarios

Comments

  1. Alba says

    Hola ! mi hijo me pidió una fiesta temática de dinosaurios en Agosto y se me vino el mundo encima hasta que descubrí http://www.tododinosaurios.com y me salvaron la vida. Se quedó alucinado cuando vio su salón decorado con todo de cosas de dinosaurios … ah! y sus amiguitos se fueron encantados a casa cada uno con su máscara y marioneta de dinosaurios … sin duda una fiesta genial !!! gracias tododinosaurios.

  2. Samanta Rocio says

    Ideas muy hermosas y coloridas. Y como los colores también se puede apreciar en la música para un regalo muy interesante, lo mejor es una canción personalizada. Mi prima Sandra ordenó una hermosa canción para su peque con ocasión de su cumpleaños en Canciones para Regalar, y fue algo muy comentado por todos los presentes en la fiesta.

    http://www.cancionespararegalar.com

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *