Fiesta de cumpleaños primaveral

Esta fiesta de cumpleaños es pura fantasía y creatividad, llena de piruletas gigantes, galletas con forma de flores, minipastelitos y cupcakes con frozen azul, brochetas de frutas… ¡querrán probarlo todo!. Me encanta el estilo de la tarta y los cupcakes, con un aire informal pero muy estudiado.

Cuantos detalles para una fiesta primavera…, la combinación del mantel naranja con las hojas verdes naturales decorándolo todo es  acertada y alegre. Esta fiesta se organizó en Baby Deli y fue publicada en el Vogue niños de hace un tiempo, no pudimos resitirnos  a compartirla con vosotros. ¡Bienvenida primavera! ¿Celebramos su llegada? Aunque no tengas un cumple a la vista puedes organizar una merienda de amigos con algunas ideas creativas como estas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, , ,

7 comentarios

Comments

  1. says

    Pero qué buena pinta tiene todoooooo!! Yo quiero que me organicen una fiesta de cumpleaños así… He encontrado vuestro blog por casualidad y me encanta! Es estupendo para coger ideas.

  2. rosy says

    me facina su pagina tienen unas super ideas finas y de muy buen gusto felicidades

  3. leonela says

    waaaaooooo cuanta inspiracion me encanta todo esta hermoso, mis 2 nenas estan de fiesta de cumpleaño y le facinaron toda su decoracion , ahora ellas no saben que elegir chaooooo.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *