Fiesta de cumpleaños para futbolistas y princesas

Foto: Nice Party

Si alguna vez te pasa que tienes que combinar en un mismo espacio una fiesta para dos nenes, un chico y una chica, no te estreses, que se puede y te vamos a traer algunas ideas para que veas cómo preparar una fiesta de cumpleaños conjunta: futbolistas y princesas.

Fiesta de cumpleaños para niños y niñas

fiesta de cumpleaños de futbolistas y princesas dulces chica

Foto: Nice Party

Ya con un rápido vistazo a la exposición de la mesa dulce puedes hacerte una idea de cómo se ha distribuido la decoración de la fiesta. A la izquierda está el campo de los chicos y a la derecha el reino de las niñas, pero lo importante es que todo está sobre una mesa y que cualquier invitado es bien recibido en cualquiera de los lados.

Mira, aquí tienes las magdalenas (pequeñitas) de la parte de las princesas. Nos encanta el topping de chocolate con la coronita encima. Al lado están los cupcakes, rosas, cómo no, y con sus perlitas blancas.

fiesta de cumpleaños de futbolistas y princesas cake pops chico

Foto: Nice Party

Y aquí están los cupcakes de los chicos. Si puedo hacer una pequeña sugerencia, aunque sé que es muy complicado, podría intentar aprovechar la idea de los balones de fútbol para trasladarla a los cupcakes. Me explico: en vez de poner las perlas blancas, poner pentágonos y líneas para imitar al esférico… Pero a lo mejor es muy pesado y no merece la pena.

fiesta de cumpleaños de futbolistas y princesas dulces chico

Foto: Nice Party

Por supuesto, tiene que haber más aperitivos. Como hemos dicho en anteriores ocasiones, el punto fuerte de la mesa dulce es que haya muchas cosas entre las que elegir. Tenemos los cupcakes, aquí tenemos otras golosinas muy chulas y un tarro de cristal con más gominolas dentro. Esa presentación es muy tierna y nos gusta mucho la idea.

fiesta de cumpleaños de futbolistas y princesas dulces de la chica

Foto: Nice Party

Los sándwiches de nocilla son un clásico y no podemos prescindir de ellos. Un truco para mejorar la presentación es quitar la corteza, aunque ese es muy sencillo… Otro truco sería cortarlos en triángulos o, en este caso, en rectángulos muy limpios. También podemos utilizar moldes para que los sándiwhces tengan formas curiosas.

En la parte de las chicas, como ves, también hay chucherías en copas y en tarros, muy monas ellas, para que los invitados se sirvan.

Las etiquetas de papel junto a la comida indicando qué es cada aperitivo también son un punto a favor, pues refuerzan la decoración. En este caso, está la corona que representa el reino de las princesas, pero además está el número de años que cumple la peque.

fiesta de cumpleaños de futbolistas y princesas tarta chica

Foto: Nice Party

En cuanto a las tartas, como ves lo que impera es una sencillez minimalista. Es una tarta con fondant blanco y un ligero toque de color en la corona de cinco picos con sus perlas. Es muy agradable a la vista.

fiesta de cumpleaños de futbolistas y princesas tarta del chico

Foto: Nice Party

La tarta del niño también sigue las mismas pautas: fondant de color blanco interrumpido por una camiseta azul con el número de los años cumplidos. Es una delicia la delicadeza con la que se trata este cumpleaños doble.

Fuente: Nice Party

Conoce un poco más sobre

En Nice Party nos gusta celebrar bonito, y las mesas de dulces son nuestra especialidad. Nos encanta hacer de la merienda todo un acontecimiento y convertir el dulce en el verdadero protagonista de la fiesta. Trabajamos de manera manual y dedicada para cada evento, haciendo que cada mesa sea un nuevo proyecto diseñado desde cero y con un estilo muy handmade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *