Fiesta de cumpleaños Miffy para celebrar los 6

Foto: Jauraipumappeler

¡Cumplir 6 años es siempre un acontecimiento muy importante! Parece que hay un pequeño salto entre niños muy pequeños y niños pequeños; es decir, con 6 años ya eres el mayor de los pequeños, empiezas la primaria, que es un asunto muy diferente al jardín de infancia, y ya tienes que utilizar un dedo de la otra mano para indicar tu edad completa… Vamos a tomar nota de cómo esta mami francoparlante ha preparado su fiesta de cumpleaños para celebrar los 6.

Decoración de fiesta de cumpleaños Miffy:

fiesta de cumpleaños de 6 años decoracion

Foto: Jauraipumappeler

Esta no es una fiesta temática ni una fiesta profesional, pero sí es una fiesta que se ha preparado con mucho cariño para la niña cumpleañera. Podemos ver que la mesa dulce es discreta, ¡pero aun así funciona muy bien! Ya sabes que el punto fuerte de estas mesas es tener varias opciones entre las que elegir para picotear unas cuantas cosas válidas solo para días especiales. Mira, una opción que te garantiza acertar seguro es preparar minidonuts y un montón de toppings para que cada uno se sirva lo que quiera.

En la decoración es importante vestir las paredes. En este caso, con una guirnalda sencilla ya tienes casi todo el trabajo hecho, porque es un elemento decorativo que da mucho de sí. En este caso, es verdad que yo habría usado otros banderines más coloridos para que llamaran la atención… Quizás esta mamá no tenía a mano todas nuestras sugerencias y, claro,… Pero el detalle de los farolillos también nos gusta y pensamos que, en caso de no tenerlos, siempre se pueden sustituir por globos.

Y hablando de globos… ¿habéis visto ese 6 plateado tan bonito? ¡Muy simpático!

fiesta de cumpleaños de 6 años detalle mesa

Foto: Jauraipumappeler

A nosotras lo que nos gusta particularmente es el cariño volcado en la fiesta. Mira las chuches, los dulces presentados con tanto primor, el mantelito… ¡y el detalle de las rosas! Me encanta ese jarrón, aunque no sea tal, porque es una forma muy original de tener las flores. Tiene casi un aire futurista, ¿eh? Luego está la conejita Miffy, que, por lo que veo, es muy popular. ¿Os acordáis de que hicimos un cojín? (Vale, hacerlo hacerlo no… pero lo propusimos). Aquí la conejita está sosteniendo todos los gorros para la fiesta, esperando a que los demás niños vengan y se lleven unos cuantos.

fiesta de cumpleaños de 6 años tarta conejito

Foto: Jauraipumappeler

Y reservada para el final, ¡la tarta! Nos encantan las tartas que tienen forma y, en este caso, no podemos estar más contentas al ver de nuevo a la conejita Miffy entrando en escena. Eso quiere decir que es muy apreciada por la niña y la mami se la ha preparado para que tenga un día especial. Nosotras tenemos otra idea para hacer una tarta con forma de conejo, ¿la viste? También es preciosa.

Los platos para servir la tarta también son una monería. Como vemos, en general hay varias claves: colores apagados y flores, esas parecen las constantes para esta fiesta de cumpleaños. Seguro que la homenajeada se lo pasó en grande.

Fuente: Jauraipumappeler

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *