Fiesta de cumpleaños Campestre: ¡Ideas Geniales!

Foto: El taller de los dulces

Por aquí tenemos una fabulosa propuesta para celebrar un cumpleaños infantil al aire libre que es del todo inolvidable por cómo está preparado. Desde El taller de los dulces, un blog que es una delicia para los amantes de las fiestas, vemos estas fantásticas fotos. Y es que… ¿no te apetece una fiesta temática del campo? ¡La decoración es fantástica!

Ideas para presentar una mesa dulce de cosas del campo

ideas-para-la-mesa-dulce

Foto: El taller de los dulces

Desde ya tengo que decir que siento verdadera adoración por la mesa dulce que tenemos aquí presente. Es una mesa dulce fantástica con muchas opciones para todos los gustos: frutos secos presentados en tarrinas hermosísimas, manzanas caramelizadas, un surtido de queso, salchichón y demás, fruta para picar, donuts…

como-conseguir-una-fiesta-campestre-genial

Foto: El taller de los dulces

Las manzanas son frutas excelentes para dar a los peques, pero también nos inspiran para crear cosas tan chulas como este árbol de madera (dicho así es hasta curioso) del que cuelgan preciosas manzanas rojas… ¡de galleta! Una decoración para fiesta de campo realmente bonita.

manzanas-caramelizadas-para-fiesta-de-cumpleanos-de-campo

Foto: El taller de los dulces

Y a las dulces y deliciosas manzanas de galleta, se les une, por supuesto, las manzanas caramelizadas. ¡Qué ricas están!

ideas-para-presentar-comida-en-una-mesa-dulce

Foto: El taller de los dulces

Un 10 a la torre de donuts, pero sobre todo los donuts presentados junto a fruta natural para que los peques de esta fiesta al aire libre combinen los sabores.

sandwiches-para-los-invitados

Foto: El taller de los dulces

¿Y qué hay para comer? Nada mejor que unos sándwiches caseros con tomate, lechuga, queso, jamón, pollo… ¿Has visto estos sándwiches para niños? ¡Son muy originales y seguro que les encanta probar cosas nuevas!

fiesta-de-cumpleanos-del-campo-ideas

Foto: El taller de los dulces

En la mesa también tenemos los cubiertos, servilletas, pajitas y todo lo que necesitamos para poder comer a gusto. Como veis, sigue mucho la línea de comer al aire libre. El mantel es a cuadros, así que los complementos también. La decoración de esta fiesta es una pasada de verdad.

Tartas deliciosas para la fiesta infantiltarta-de-queso-de-frutos-rojos-para-fiesta-de-cumpleanos-infantil

Foto: El taller de los dulces

Si te gustan las tartas de cumpleaños y tienes muchos invitados infantiles en tu fiesta, ¿por qué limitarte solo a hacer un pastel? ¡Con todas las opciones que hay! Por ejemplo, puedes servir esta deliciosa tarta de queso de frutos rojos… ¡que es una pasada! Y la foto no le hace justicia a lo rica que se ve.

tarta-de-zanahoria-para-fiesta-infantil

Foto: El taller de los dulces

¿Y qué me dices de esta deliciosa tarta de zanahoria? ¡Tiene que ser una delicia! Además, la decoración es adorable con esos bichitos campestres por el medio.

Servicio de bebidas para el cumpleaños infantil al aire libre

bebidas-para-un-cumpleanos-en-el-campo-al-aire-libre

Foto: El taller de los dulces

Y otra cosa que me ha parecido muy original para el servicio de bebidas es que estas vayan aparte. No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí me ha encantado el detalle.

bebidas-preparadas-en-casa-para-la-fiesta-infantil

Foto: El taller de los dulces

Así podemos preparar varias bebidas caseras, como limonada, agua con sabores frutales, batidos y refrescos. Menudo cumpleaños más bonito.

Fuente: El taller de los dulces

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *