Fiesta de cumpleaños multicolor

Sandwiches tradicionales con un presentación actual…

Las fiestas de cumpleaños multicolor tienen un encanto especial. La decoración de la fiesta para celebrar el segundo cumpleaños de un niño podría haber sido en celeste. Pero todo hubiera sido demasido previsible… En esta que hemos encontrado en el blog Ahora también mamá, la idea de Mammen, diseñadora gráfica, para su hijo Rubén era una fiesta en tonos suaves, pero no excluyentes (ya sabes, si es niño, azul…), que combinara una amalgama de colores suaves como el amarillo, el verde, el celeste, el rosa y el malva. Y el resultado es una preciosa fiesta que resulta luminosa, atractiva tanto para los peques como para las mamás…

Cookies-piruletas de colores y genial idea para individualizar los cubiertos decorando…

Cupcakes, piruletas hechas con cookies, una tarta con cobertura de royal icing de dos pisos espectacular con sus detalles en los colores corporativos de la fiesta… Y cosas bonitas aquí y allá, como etiquetas, baberolas para botellas, cake buntings, toppers.. Y sobre todo una perfecta planificación y ejecución de todos y cada uno de los detalles porque hay mucho de imaginación en este trabajo, pero también de profesionalidad…

Muy bonitas invitaciones. Sencillas, infantiles y chic, diría yo…

La fiesta es deliciosa y espero que sirva de inspiración a muchas mamás. ¡A mi ya me ha inspirado para el cumple de mi peque en agosto!

Idea cool para las pajitas y cake bunting a juego con el resto de la fiesta…

 

¡No os perdáis el resto de las fotos en Ahora también mamá!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, PRIMERA COMUNION

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *