¡Fiesta de cumpleaños llena de magia!

Varias ideas para el buffet dulce: tarta-chistera con conejito, galletas Oreo y varitas dulces…

Esta fiesta es mágica, y no es sólo una forma de hablar… Es que precisamente ese es su tema: la magia (blanca, por supuesto). La hemos visto en ese blog inspirador llamado Hostess.

Si a los peques les fascina el mundo de Harry Potter (aunque no tengan edad para leer los libros) y se quedan ensimismados viendo los clásicos espectáculos de ilusionismo del conejo y la chistera, una fiesta temática como ésta está llamada a triunfar…

La fiesta de cumpleaños de la magia hace un guiño a todos los tópicos relacionados con los espectáculos de los ilusionistas: los guantes blancos, la capa negra, las varitas mágicas en negro con punta blanca o de metal, las cartas de poker, los dados, y por supuesto la chistera y el largo pañuelo blanco que se transforma en conejo…

Así es que si quieres preparar algo parecido, corre a buscar en internet un espectáculo de David Copperfield o vuelve a ver la preciosa película Scoop de Woody Allen, con Scarlett Johansson (ya sabes, el truco está en camelarse al público para que termine viendo lo que el mago quiere…).

Y también aprende algunos trucos sencillos con cartas y enseña los fáciles a tu peque para sorprender a los invitados (mis hijos los buscan en internet, donde hay decenas de vídeos sobre el tema…).

No olvides preparar una varita y una chistera por niño… ¡Les encantará!

Si lo de hacer tú mismo los trucos de magia te supera, entonces, si el presupuesto no es inconveniente, busca un mago para la animación infantil. La mayoría tiene gran experiencia y sabe adaptar los espectáculos de magia a cada edad.

Una fiesta sobre el ilusionismo puede tener divertidos postres que sean varitas mágicas…

Vía: Hostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *