Fiesta de cumpleaños inspiradas en los globos aeroestáticos

Foto: Craft Alcoholics Anonymous

Piensa en una sola cosa que sea más guay que preparar una fiesta con aires vintage inspirada en globos aeroestáticos. ¿Verdad que no se te ocurre nada? Es difícil superar esta inspiradora idea para preparar las celebraciones de los peques, y más cuando te das cuenta de todo el partido que se le puede sacar con pocas cosas. Pero vayamos por partes.

Ideas para Decorar con Globos una Fiesta:

fiesta de globosFoto: Craft Alcoholics Anonymous

En la mesa dulce del cumpleaños podemos poner de todo. Aquí vemos varias delicias muy bien presentadas: palomitas en cuencos de lunares, cake pops con forma de globo, recipientes para la bebida muy modositos, un globo terráqueo para dar ambiente (creo que no es comestible, así que cuidado con dejarse los dientes sobre el Pacífico) y una preciosa tarta de la que cuelgan guirnaldas muy acorde con la temática de la celebración.

guirnaldas de la tartaFoto: Craft Alcoholics Anonymous

Estas guirnaldas de globos pueden hacerse a mano y podrían formar parte de una manualidad con los peques, ya que, a nuestra manera, podemos hacerla si tenemos cartulinas con diferentes estampados. Solo tenemos que dibujar dos siluetas de globo, recortarlas y encajarlas entre sí abriendo una ranura por la parte de arriba en uno de los globos y una ranura por la parte de abajo en la otra para que se puedan acoplar. Recuerda unir los diferentes globos que construyas con un hilo y ya la tienes lista. También puedes hacer esta manualidad muy chula.

cake pops de globosFoto: Craft Alcoholics Anonymous

¿Sabes hacer cake pops? Nosotros te enseñamos para que puedas prepararlos y usarlos como aperitivos dulces y como decoración, porque para esta fiesta de inspiración vintage vienen muy bien, ya que su forma redondeada nos recuerda a un globo y poner un bizcocho de chocolate como base solo puede mejorarlo.

bebidas vintageFoto: Craft Alcoholics Anonymous

La forma de triunfar con la decoración es mimar todos los detalles, por pequeños que sean. Estamos en una fiesta de cumpleaños para un bebé de un año. Si bien es cierto que no es él quien lo va a apreciar en ese momento, cuando sea mayor y vea las fotos, se va a enternecer por los esfuerzos que hicieron aquellas personas que lo quieren para que su primer cumple fuera precioso. ¡Mira esas botellas presentadas en una maleta! El contraste entre el rojo y azul queda de lo más encantador. También me gusta la silla y el mantelito pequeño.

bebidas vintage azulFoto: Craft Alcoholics Anonymous

Los vasos grandes con pajitas gruesas a rayas marcan una clara tendencia entre los detalles primorosos. La verdad es que se ven mucho en las fiestas que tienen una temática vintage y esto es porque queda muy bien. Si encima añades un banderín con los nombres de tus invitados, será un detalle que nadie va a pasar desapercibido. Eso sí, procura que las bebidas tengan producción casera: mira batidos hechos en casa o zumos, que las frutas pueden aportar muchos colores y sabores, además de que sientan muy bien y vas a tener de tu parte el hecho de que sean productos naturales.

guirnalda vintageFoto: Craft Alcoholics Anonymous

Y uno de los puntos fuertes de esta fiesta decorada con globos es, sin duda, ¡que se hace al aire libre! Claro que los locales infantiles están bien, pero los parques y las zonas verdes están esperando a los peques.

Fuente: Craft Alcoholics Anonymous

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas infantiles al aire libre, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *