Fiesta de cumpleaños ‘El Mago de Oz’: ¡perfecta!

El escenario es perfecto para esta fiesta al aire libre.

Esta fiesta de cumpleaños homenaje a El Mago de Oz, un clásico infantil de la literatura norteamericana, se ha convertido en una de las temáticas estelares igual que otros cuentos de siempre para niños… La hemos visto en Sweet Designs, el blog de Amy Atlas, y nos ha sorprendido por sus maravillosos detalles de decoración vintage… Ya publicamos otra fiesta sobre El Mago de Oz hace unos meses, y otra fiesta más, con lo que puedes buscar la versión que más te gusta…

Hasta la vieja máquina de escribir ha llegado hasta aquí…

Si te fijas bien, esta fiesta de cumpleaños temática ‘El Mago de Oz’ dispone de tres ambientes perfectamente definidos…

  • La mesa oscura con hojarasca en la que se han dispuesto objetos alusivos al libro (los zapatitos rojos, entre otros).
  • Una espléndida mesa de dulces con una disposición perfecta de los refrescos, los cupcakes, la tarta, las piruletas y demás
  • La mesa de la merienda, donde a cada pequeño invitado le esperaba una ‘rodaja’ de tronco de árbol como mantel individual, un plato, un sombrero de cono con la L de Lauren, la niña homenajeada…

¡Y de nuevo los zapatitos rojos de Dorothy… en la mesa de la merienda!

Observa la presencia del color rojo, como el de los zapatos de la historia, en todo el montaje de la fiesta. ¡Y en esos sencillos vestiditos de tirantes para cada invitada hechos en tela de vichy azul, igual que el pichi que llevaba Dorothy (Judy Garland) en la versión cinematográfica de la historia!

Nada de la decoración está ahí porque sí…

Un 10 para esta fiesta que versiona de un modo muy fiel, a la vez que personal, la preciosa historia de El Mago de Oz.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *