Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta de cumpleaños espacial

invitacion cumpleaños astronauta cohete 11 Fiesta de cumpleaños espacialBrrrr… ¡Mamá a toda máquina, con los últimos detalles para decorar la fiesta infantil espacial!

Esta fiesta de cumpleaños espacial, parece hecha con todo el cariño del mundo para un pequeño soñador… Se puede decir que prácticamente todo es homemade,  personalizado hasta el más mínimo detalle para el cumple de Santi, y ese es precisamente el mayor encanto de esta fiesta temática, preparada por Pistacho y el blog Escarabajos, Bichos y Mariposas.

Si te fijas, verás que los colores se han elegido con esmero entre una gama de rojos, azules añil y blanco. Coinciden con los de la bandera de EEUU, no es vano, claro, ya que este país ha sido líder en la carrera espacial.

135 Cumpleaños Santi 11 03 2012 600x600 Fiesta de cumpleaños espacial

capsula tiempo Fiesta de cumpleaños espacialLa cápsula del tiempo en una caja de cartón… ¿Qué misterio contendrá?

Me encantan las notas de humor, como esa caja de cartón “disfrazada” de cápsula del tiempo, que “no se puede abrir hasta el año 2025″… ¡Menudo misterio para los pequeños asistentes a esta fiesta de cumpleaños espacial! Debieron alucinar…

chuches Fiesta de cumpleaños espacial

Los colores de las chuches, perfectamente coordinados con la temática de la fiesta…

mesa de lado chuches1 Fiesta de cumpleaños espacial

Varios detalles de la mesa de la merienda con saladitos, chuches y todo lo demás.

A los peques, vestidos con polo blanco y vaquero, se les entregó una gorra azul, vestidos como para ensayar el despegue fuera de nuestra atmósfera, quién sabe si a Marte, el planeta rojo…

 

disfraz astronauta Fiesta de cumpleaños espacialCada niño lleva su identificación de astronauta con su nombre en la espalda… ¡ Y no te pierdas las velitas!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario