Fiesta de cumpleaños para aficionados a la equitación

 


Una fiesta de cumpleaños muy especial para niños que adoran los caballos…

Puestos a pensar en ideas para una fiesta temática, ¿se te habría ocurrido alguna vez hacer una sobre los caballos y la hípica…? A mi no, y de hecho si la idea me parece sorprendente, más aún me lo parece la puesta en escena. Pero, claro, es del blog de Amy Atlas… ¡Qué lujo de detalles!

Todo lo que adereza esta celebración de cumpleaños  parece de una lógica abrumadora: caballos, escarapelas, manzanas (como todo el mundo sabe, el aperitivo favorito de los equinos), decoraciones a base de prados y animales que comparten granja con los caballos, esa mantita que se les pone al terminar una carrera y que desconozco cómo se llama… Pero no nos engañemos. Aquí hay mucha planificación y creatividad entre bambalinas.

No es una fiesta a lo Ascott, ya sabes el famoso hipódromo donde acuden las damas británicas a ver las carreras con pamelas imposibles… ¡Qué va! Por el contrario, esta fiesta es tan sencilla en su pulcritud, que está claro que está pensada para alguien a quien le gustan los caballos, pero también la vida sencilla en el campo y el contacto directo con estos animales.

Todo denota una gran pasión por la equitación y la vida en el campo al aire libre… 

Cuánto me gusta la combinación del azul celeste con toques de blanco y rojo… Fíjate que las pajitas de las botellas de leche recuerdan la señalización de las vallas en las carreras de saltos.

Y qué bonita guirnalda a base de escarapelas, esos rosetones hechos con cintas que terminan en un lazo en forma de V. ¿Quieres aprender a hacerlas de papel crépe? Te recomiendo este tutorial muy gráfico de Once Wed.

Visto en Sweet Designs.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *