Fiesta de cumpleaños de los lectores – Los siete enanitos

Gruñón, el carismático y simpático enanito de Blancanieves, protagonista de la tarta de cumpleaños de la fiesta de aniversario de Pepe.

La mamá de Pepe, ha contactado con nosotras para enseñarnos las fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo, una bonita fiesta temática de cuento, Los siete enanitos de Blancanieves y en especial el de Gruñón. ¡Si, Si! En esta ocasión la protagonista no es Blancanieves (…¿quizás porque Pepe es un chico?), pero eso está muy bien, que Gruñón después de tanto protestar bien se tiene merecido que le dediquen una fiesta…Nos cuenta Prado que una vez eligió el tema se decidió fácilmente por los colores, … ¡rojo y marrón!. La fiesta se celebro en un local, así dispusieron de mayor espacio para colocar tres mesas genial decoradas: una para lo salado, otra para las bebidas y menaje, y la que no podía faltar:¡La mesa de dulces!

fiesta-infantil-enanitos-blancanieves8

La sorprendente mesa dulce está presidida por la tarta de cumpleaños y el original túnel de la mina, de donde sale el estupendo tren con los vagones  que utilizan los enanitos, cada una está repleta de dulces y cositas apetecibles para comer. Nos ha parecido una mesa muy bien decorada, cupcakes con oreo, manzanas de caramelo… y un barril donde encontraréis los enanitos de fondant. Todos los dulces los hizo la Prado, mamá de Pepe y la tarta la encargó en Chocolat Málaga, chocolate negro por fuera  y bizcocho de tres colores verde, rojo y marrón… y encima el enanito Gruñón de fondant!!!

fiesta-infantil-enanitos-blancanieves2

¡Palomitas, golosinas, chocolatinas… menudos diamantes!

fiesta-infantil-enanitos-blancanieves3

¿Cúal es vuestro preferido?

fiesta-infantil-enanitos-blancanieves5

En todas las mesas ha puesto cubitos rojos con los toppers grandes y llenos de piedras preciosas. En la mesa de las bebidas hay un farol grande lleno de manzanas. Los toppers, las placecar, las etiquetas de las botellas, la guirnalda está hecho por la mamá de Pepe. Los platos cubiertos vasos servilletas, pajitas y demás utensilios los encargó on line en La Fiesta de Olivia.

fiesta-infantil-enanitos-blancanieves6 fiesta-infantil-enanitos-blancanieves7

Al lado de las botellas de agua una cajita con un obsequio para los invitados.

invitacion

 Para la invitación ha utilizado la silueta de una manzana y le ha puesto un texto en rima para que los invitados acudieran alegres a la fiesta. Ay ho, Ay ho a mi cumple te invito yo…

Os animamos a que nos mandéis las fotos de las fiestas de cumpleaños de los peques y así podrémos llenas nuestra sección de Fiestas de los lectores, donde seguro que podréis encontrar buenas ideas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *