Fiesta de cumpleaños de inspiración retro

 

Este cumpleaños tiene un aire retro que lo hace muy especial…

La inspiración para esta fiesta de cumpleaños temática viene de un juguete clásico para niños: el vagón rojo que puedes ver más abajo. Cualquier juguete antiguo o vehículo retro puede valer como inspiración para una fiesta de estas características. Esta la he encontrado en Sweet Designs, el precioso blog de Amy Atlas. Puedes echar un vistazo en Imaginarium, donde tienen algunos muy divertidos, entre ellos los  Radio Flyer, o en  otras páginas como Red Wagons.

En esta fiesta, preparada para el primer cumple de Benjamín, el vagón rojo se ha situado a la entrada para que los pequeños invitados puedan escoger al llegar su sombrero de cono de fiesta. Todo parece sacado de una celebración de la América de los años 50: los colores y los diseños vintage me recuerdan un poco al ambiente de la película Cars.

cumple vagon de tren

Este pequeño vagón rojo sirve de inspiración para todos los detalles de la fiesta…

Fíjate que los estampados de topitos y de inspiración retro se repiten en muchos detalles y cartelitos que se han puesto en los platos de la merienda. Cajas de madera o metálicas con sabor antiguo pueden servir también para crear esa atmósfera retro que lo llena todo.

detalles fiesta vagón rojo
Está todo preparado con una delicadeza que impresiona…

Los refrescos se han repartido en botellas clásicas de cristal (vale cualquiera de zumo o refresco) con una pajita en rojo y blanco. Los cupcakes en rojo y negro son una monada. Hay brochetas de fruta y palitos de hortalizas crudas para los que no quieran dulces… Las cookies con el vagón dibujado, la tarta cubierta de nata, las piruletas en blanco y rojo, las bolsitas con los detalles para los peques en papel marrón con el vagón estampado… Todo parece preparado para pasar un alegre día de picnic en el campo.

Vía: Sweet Designs, que lo tomó de One Stone Events, de Elissa Stone.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , , , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *