Fiesta de cumpleaños de Batman

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Nanananana, Batman! Aunque el Batman más reciente está muy lejos de esa sintonía televisiva, cada vez que pienso en él me viene a la cabeza, ¿os pasa? Quizá la pusieron en este cumpleaños, porque es lo único que le falta para ser el más molón del universo. Esta fiesta temática de Batman es increíble, ¡tiene un montón de detalles chulísimos! ¿Estás preparado para ver cómo preparar la mejor fiesta de superhéroes? Vamos a repasar las claves.

Ideas para Fiesta de Cumpleaños de Batman:
cumpleaños-de-batman-mesa-dulce

Foto: Kara’s Party Ideas

Qué pinta tiene esta mesa dulce, ¡qué pinta, por amor del Altísimo! Y todas las cositas que tenemos que comentar por aquí… Empecemos por los colores: reinan el negro y el amarillo, que son los colores oficiales de Batman. Podemos combinarlos con grises, que quedan muy bien, y colores retro de cómics, como podemos encontrar en las onomatopeyas. Si consigues armar la fiesta en estos tonos, desde luego que la has clavado porque son perfectos.

cumpleaños-de-batman-galletas-de-regalo

Foto: Kara’s Party Ideas

En una fiesta temática para niños cada detalle cuenta, así como los regalos para los invitados. En este caso, podemos hacer un set especial con alguna manualidad de superhéroes, por ejemplo, para que nuestro peque se encargue personalmente de atender a sus invitados, o podemos hacer un surtido de galletas divertidas con una decoración tan genial como esta: poner onomatopeyas de los porrazos en un color que resalte. También podemos hacer otras galletas con la batseñal, que son muy chulas también.

cumpleaños-de-batman-murcielagos

Foto: Kara’s Party Ideas

La decoración de esta fiesta de cumpleaños de Batman tiene que ser un punto fuerte. Una idea rápida y sencilla para vestir las paredes de la sala de celebración es combinar tiras amarillas con murciélagos negros. Le van a dar ese toque oscuro que tiene Gotham. Los murciélagos se pueden hacer en cartulina negra, solo necesitas la silueta. La verdad es que quedan muy bien.

cumpleaños-de-batman-guirnalda

Foto: Kara’s Party Ideas

Pero como ya sabéis, nosotras somos muy partidarias de las guirnaldas y banderines para decorar fiestas infantiles. Basta con poco para  tener unos resultados nada desdeñables, así que os recomiendo que lo tengáis presente para la organización de vuestra fiesta infantil de superhéroes. En este caso, han usado el nombre del peque cumpleañero para diseñar la guirnalda. Queda preciosa y hace que el niño se sienta muy especial en su día, ¿verdad?

cumpleaños-de-batman-gotham

Foto: Kara’s Party Ideas

Los detalles nos parecen fundamentales, como hemos dicho, y hacer una pequeña ciudad en miniatura es muy sencillo. Solo necesitas cartulina negra y amarilla: la negra será la estructura del edificio, así que solo tienes que tener paciencia para recortar las ventanitas del interior y darle forma de rascacielos. La cartulina amarilla servirá para hacer las luces. Si haces un cilindro con ella, puede servir también para mantener en pie los edificios. Una idea genial, ¿no?

cumpleaños-de-batman-cupcakes-deliciosos

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Mira qué pasada! El soporte es precioso, pero lo que está bonito de verdad es la presentación de estos deliciosos cupcakes. Me encanta la cápsula con el logotipo de Batman y el topping estra con la silueta de este superhéroe. Desde luego, tendrás unos dulces dignos de exposición.

cumpleaños-de-batman-cupcakes

Foto: Kara’s Party Ideas

Puedes combinar diversos toppings para tu dulces. Algunos muy chulos son fáciles de conseguir, solo tienes que buscar recortables e imprimibles de superhéroes para poder montar tu fiesta temática. Espero que te animes a prepararla porque tiene toda la pinta de ser muy divertida, sobre todo si preparas actividades para los peques como photobooth con máscaras, una piñata personalizada o diversos desafíos. Seguro que encuentras la manera de que las pequeñas fieras pasen el cumpleaños de Batman muy entretenidos.

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *