Fiestas Temáticas para Niños Juegos y Actividades para Niños

¡Fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas!

fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas ¡Fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas!

Print de piel de vaca para los vasos y unos sobres con sorpresa…

Esta fiesta temática es de las favoritas de los niños: ¡fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas! Las aventuras de los indios y vaqueros y el western han llenado durante décadas la imaginación de los niños. Pues qué mejor temática para celebrar su día que esta fiesta de cumpleaños cowboy, publicada en Captain’s Blog. Además de ser visualmente muy llamativa, resulta que es perfecta para programar actividades divertidas para entretener a los niños.

fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas 1 ¡Fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas!

¡Sorpresa! ¿A quién “Se busca”…?

Importante hacerse con papel kraft o papel de embalar en color original (beige), una bobina de cuerda y algunos detalles más, como caballos, que puedes buscar entre sus juguetes. Lo importante es que sea una fiesta low cost, con mucho trabajo DIY y de reciclar cartones e imprimir. Básicamente los vasos de print de vaca son lo único que parece comprado así como producto finalizado (además de las estrellas de sheriff).

fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas 4 ¡Fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas!Carteles “redireccionando” a los invitados, y pequeño cowboy lazo en mano…

Fíjate qué divertidos carteles hechos simplemente en cartón. Y la guirnalda no podía ser también más sencilla… Y observa para qué se ha utilizado la cuerda: para anudar una estrella de sheriff (las venden en tiendas de artículos para fiesta a un precio irrisorio) en un sobre. Y todo para un taller muy sencillo de dibujo, en el que los pequeños tienen que dibujar una cara en el cartel de “Se busca”… Genial, ¿no?

A los chicos se les puede pedir que vayan vestidos con pantalones vaqueros y una camisa de cuadros. Una idea para tener un obsequio con los invitados puede ser regalarles una bandana o pañuelo de cowboy. Y quizá el sombrero…

fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas 3 ¡Fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas!Caballo aparcado en la puerta del sheriff…

Otra de las actividades del taller de pintura consiste en pintar un cactus gigante con pintura verde de manos. Para evitar que se pongan perdidos, conviene tener pequeños delantales plastificados a mano y pedirles que utilcen la técnica del trapeado o del esponjado (la pintura se aplica con trapo o esponja).

fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas 4 2 ¡Fiesta de cumpleaños cowboy con muchas ideas!

Un cactus para que pinten en un taller de actividades.

Con todo, la fiesta espectacular. ¡No olvides inmortalizar a los niños vestidos de esta guisa porque están para comérselos…!

{ 1 comentario… add one }

  • Sara Cardozo oct 1, 2013, 3:19 am

    Bueno,mi cumplealos es de 15 y no tengo muchas ideas para la decoracion, es decir yo quiero que sea de cowboy peo formal. ¿Que hago?

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: