Fiesta de cumpleaños con temática “acampada”

Una fiesta donde la sencillez de los detalles cuenta…

Esta fiesta tiene un toque campestre muy especial. Es una fiesta de cumpleaños con temática acampada, uno de los trending topics del momento en lo que a fiestas se refiere… ¡Se ve que la vida en el campo es fuente de inspiración este año, porque ya hemos visto varias propuestas aquí y allá…!

Puedes ver la fiesta completa en el blog Candice & Ezra, y de verdad que emana una sencillez y un “calor de hogar” que la hacen entrañable…

Si te fijas, el toque silvestre lo pone ese precioso rótulo de campamento Happy Campers, con sus letras hechas con pequeñas ramitas.  También son muy campestres los cuadritos vichy del mantel y de la guirnalda.

 

Este rótulo de estilo rústico lo dice todo sobre la fiesta…

Pero además, el pastel tipo Brownie con su minitienda, su leña para hacer fuego con las velitas,  y los caramelos en forma de piedrecitas de río alrededor es sensacional.

Lo original de este pastel de chocolate tipo brownie es la decoración…

En este caso se trataba de celebrar la fiesta del cuarto cumpleaños de Avery y Lorenzo, de modo que todo fuera divertido y entrañable. ¡Sin duda, objetivo conseguido!

No te pierdas en el blog de origen la actividad de juego que se organizó en esta fiesta para los niños: buscar una serie de pistas e introducirlas en una sencilla bolsa de papel kraft.

Deliciosos snacks y gran pastel brownie con acampada incluida…

Recuerda que para los niños, pasar una noche en el bosque en tienda de campaña es algo muy especial. De hecho, si dispones de jardín, te propongo que les prepares una acampada en una tienda de campaña igloo una noche con amiguitos (aunque a ti te toque dormir en otra al lado…). Es una experiencia que les encanta, aunque si te atreves puedes hacerla en vivo, saliendo al campo un fin de semana…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *