Fiesta de cumpleaños con mucha magia


Bonita decoración de mesa en blanco y negro con bajoplatos en amarillo…

Mmmmm… Ya tenía ganas de traer aquí una fiesta temática que les gusta mucho a los peques: la magia… Esta decoración para celebrar un cumple de un pequeño muy imaginativo que he encontrado en el blog Kara’s Party Ideas  me parece genial… Es una fiesta de cumpleaños con mucha magia en la que los niños participan con chisteras, capas, varitas mágicas y guantes blancos, como los que llevan los magos de verdad. Si tienes un kit para cada uno de los niños, seguro que la fiesta es un éxito total.

La invitación, la tarta en forma de chistera y los naipes… ¡Todos los detalles!

El número 3, justo los años que cumple Johnny, se han convertido en esta fiesta en el número mágico. ¡Qué buena idea! Según las diferentes culturas, todos los números son mágicos (el ocho, por ejemplo, lo es para los chinos).  Así es que sobre esa idea del número mágico se pueden crear las invitaciones y muchas tarjetas divertidas más para colocar en la fiesta aquí y allá.

“Por favor, tome su varita mágica antes de sentarse…”

Me encanta la decoración de lunares en blanco y negro y blanco y rojo de la mesa de dulces, que da al conjunto un aire muy especial. El negro no es un color muy utilizado en las fiestas de niños, pero en este caso es esencial.

Fíjate en detalles como las galletas Oreo formando una torre en una bandeja de cakes, los postres de gelatina Optical Illusion, los cupcakes con sombrero de copa… ¡Está todo perfectamente pensado y conjuntado!

“Llame 3 veces para entrar”. Jajajaja, qué humor esta fiesta de ilusionismo…

Si tienes habilidad para hacer juegos de magia, harás una fiesta redonda. Pero si no, siempre puedes contratar un mago. No te pierdas el resto de las fotos de esta fiesta en Kara’s Party Ideas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *