Fiesta de cumpleaños Cars… ¡Qué bonita!

Fiesta Cars de Terrón de Azúcar

¡Vaya fiesta de Cars chula que he encontrado! Es del blog Terrón de Azúcar, un sitio muy especial donde Rebeca Terrón muestra cosas superchulas y cuenta cosas tronchantes…

Se trataba de preparar el cumpleaños de David, un peque de tres años, a quien -deduzco- le deben encantar Rayo McQueen y el resto de los personajes de Cars.

La verdad es que la película también es una de nuestras favoritas en casa, pero lo que me asombra es lo bien que ha captado el equipo de Terrón de Azúcar esa atmósfera años 50 de cuadritos vichy y telas de topitos, rock and roll a go-gó y América profunda que transmite la película…

fiesta cars organizada por rebeca Terron

Varios detalles de la fiesta Cars…

Los detalles están todos preparados con un cariño especial, se nota…  Me encanta la guirnalda Feliz Cumpleaños en esa mezcla de colores y estampados tan vintage.

También me quedo con la idea tan divertida de las piruletas hechas con un círculo de regaliz rojo, un palito de madera y un lazo turquesa.

¡Y qué lindas cintas de raso! Con tanto supermercado y bazar oriental, estoy cayendo en la cuenta de que hace mucho que no paso por una mercería “de las de toda la vida” para echar un vistazo a esos lazos que dan tanto juego para envolver regalos y preparar las cosas así de bonitas…

Los cucuruchos puedes aprender a hacerlos visitando el blog. Y también puedes hacer pedidos de varios kits con chuches muy originales, así como consultar sobre cualquier fiesta que quieras celebrar. ¡No te lo pierdas!

más detalles de Cars

Turquesa, rojo y una pizca de mostaza para la fiesta Cars…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Empresas Organizacion Fiestas, Fiestas Temáticas para Niños

, , , , , , , ,

3 comentarios

Comments

  1. vale says

    hola, queria saber cuál es la fuente (tipo de letra) que usaron para que sea tan similar a la de Cars. gracias!

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.