Fiesta de cumpleaños Winx para niñas soñadoras

Dos colores refrescantes, el rosa y el lima, para decorar esta fiesta Winx…

Los detalles de esta fiesta de cumpleaños Winx son muy divertidos, y estimulantes, con todos esos colores que invitan a la alegría… Nuestra lectora Malen (una de nuestras seguidoras más activas de nuestro facebook) cuenta la planificación de esta fiesta para su hija y su sobrina, de 7 y 11 años, con mucha gracia, y por eso nos encanta publicarla en la galería de lectores de Fiestas y Cumples.

Como siempre le pasa algo con la tarta porque la deja para última hora, este año se le ocurrió una idea muy divertida: que cada niño se hiciera su propio cupcake con una madalena, nata en spray, siropes de varios sabores, fideos de chocolate y otros frostings variados… ¡Me encanta el taller de repostería que se organizó de forma improvisada en esa fiesta de cumpleaños! Podéis verlo en este blog.

Algunos detalles como las invitaciones y las camisetas son personalizados.

Muchas chuches se han pinchado en palitos formando piruletas, que se han repartido en cestas, regaderas y cajas decoradas.

La idea de las invitaciones también es muy original, hecha en una cartulina con forma de mariposa. Y las camisetas las hizo la hermana de Malen, con pinturas brillantes con purpurina y el nombre de cada niña.

¡Gracias, Malen, por compartir esta fiesta con detalles tan divertidos y originales! Un beso grande desde Fiestas y Cumples

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

3 comentarios

Comments

  1. Esther Ponce says

    Hola, tengo una niña de 5 años y mi ilusión sería poder organizarle una fiesta de cumpleaños con la temática de las winx y los especialistas, ya que a su fiesta vienen niños y niñas. Me encantaría que me dieseis alguna idea o alguna dirección donde pueda adquirir cosas de las winx.
    Gracias.

  2. Mariagra says

    Hola! Mi hija cumple 8 años y quiere su cumple de las winx, somos de Paraguay y aqui las decoradoras no tienen nada de ellas… acepto ideas!!! gracias

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *