Fiesta de cumpleaños Winx para niñas soñadoras

Dos colores refrescantes, el rosa y el lima, para decorar esta fiesta Winx…

Los detalles de esta fiesta de cumpleaños Winx son muy divertidos, y estimulantes, con todos esos colores que invitan a la alegría… Nuestra lectora Malen (una de nuestras seguidoras más activas de nuestro facebook) cuenta la planificación de esta fiesta para su hija y su sobrina, de 7 y 11 años, con mucha gracia, y por eso nos encanta publicarla en la galería de lectores de Fiestas y Cumples.

Como siempre le pasa algo con la tarta porque la deja para última hora, este año se le ocurrió una idea muy divertida: que cada niño se hiciera su propio cupcake con una madalena, nata en spray, siropes de varios sabores, fideos de chocolate y otros frostings variados… ¡Me encanta el taller de repostería que se organizó de forma improvisada en esa fiesta de cumpleaños! Podéis verlo en este blog.

Algunos detalles como las invitaciones y las camisetas son personalizados.

Muchas chuches se han pinchado en palitos formando piruletas, que se han repartido en cestas, regaderas y cajas decoradas.

La idea de las invitaciones también es muy original, hecha en una cartulina con forma de mariposa. Y las camisetas las hizo la hermana de Malen, con pinturas brillantes con purpurina y el nombre de cada niña.

¡Gracias, Malen, por compartir esta fiesta con detalles tan divertidos y originales! Un beso grande desde Fiestas y Cumples

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

3 comentarios

Comments

  1. Esther Ponce says

    Hola, tengo una niña de 5 años y mi ilusión sería poder organizarle una fiesta de cumpleaños con la temática de las winx y los especialistas, ya que a su fiesta vienen niños y niñas. Me encantaría que me dieseis alguna idea o alguna dirección donde pueda adquirir cosas de las winx.
    Gracias.

  2. Mariagra says

    Hola! Mi hija cumple 8 años y quiere su cumple de las winx, somos de Paraguay y aqui las decoradoras no tienen nada de ellas… acepto ideas!!! gracias

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *