Dos colores refrescantes, el rosa y el lima, para decorar esta fiesta Winx…

Los detalles de esta fiesta de cumpleaños Winx son muy divertidos, y estimulantes, con todos esos colores que invitan a la alegría… Nuestra lectora Malen (una de nuestras seguidoras más activas de nuestro facebook) cuenta la planificación de esta fiesta para su hija y su sobrina, de 7 y 11 años, con mucha gracia, y por eso nos encanta publicarla en la galería de lectores de Fiestas y Cumples.

Como siempre le pasa algo con la tarta porque la deja para última hora, este año se le ocurrió una idea muy divertida: que cada niño se hiciera su propio cupcake con una madalena, nata en spray, siropes de varios sabores, fideos de chocolate y otros frostings variados… ¡Me encanta el taller de repostería que se organizó de forma improvisada en esa fiesta de cumpleaños! Podéis verlo en este blog.

Algunos detalles como las invitaciones y las camisetas son personalizados.

Muchas chuches se han pinchado en palitos formando piruletas, que se han repartido en cestas, regaderas y cajas decoradas.

La idea de las invitaciones también es muy original, hecha en una cartulina con forma de mariposa. Y las camisetas las hizo la hermana de Malen, con pinturas brillantes con purpurina y el nombre de cada niña.

¡Gracias, Malen, por compartir esta fiesta con detalles tan divertidos y originales! Un beso grande desde Fiestas y Cumples