Si quieres que tu peque tenga un cumple inolvidable y dejar alucinados a sus invitados, tienes que prepararle una fiesta espacial! Puedes crear un pequeño universo, con sus planetas, cohetes y estrellas.

 

PREPARA LA MESA

La mesa tiene que ser el centro de la fiesta. Te tiene que quedar lo mas galáctica posible. Puedes ayudarte de telas donde poder pegar planetas, estrellas y cohetes. Puedes hacer cartelitos para los diferentes platos de comida también en forma de cohete por ejemplo. Una mesa muy galáctica!

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

PREPARA LA DECORACIÓN

Puedes hacerlo tu con ayuda de los peques. Podéis crear guirnaldas con forma de cohetes, planetas, marcianos… Crear planetas grandes con bolas de polispam para colgarlas del techo.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

DISFRACES DIVERTIDOS

Para que la fiesta sea galáctica total, los peques pueden disfrazarse con unos sencillos disfraces DIY hechos con vuestra ayuda. Con unas cajas de cartón y un poco de imaginación usada con el lápiz y el pincel puede tener unos trajes de astronauta bastante originales. También con un par de botellas de leche o cualquier otra bebida, se pueden hacer unos propulsores para llevar en la espalda.

Fuente: Little Lulubel

Fuente: Pinterest

 

CREA EL RINCON DEL PHOTOCALL

Una idea divertida es hacer un pequeño mural para que los peques (y no tan peques) se hagan fotos. Con papel continuo y un cartón grande, puedes crear un dibujo de un cohete, o de un astronauta. Puedes crearlo de una sola figura o de un mural grande de varias figuras para salir varias personas a la vez en la foto. Busca un rincón chulo para ponerlo y haceros fotos divertidas.

Fuente: Pinterest

También podeis crear caretas y accesorios de Star Wars para tener unas fotos mas originales!

Fuente: Pinterest

 

Y COMO FIN DE FIESTA

Puedes preparar unos sencillos conos, con unos vasos de plásticos y unas cartulina y llenarlos de chuches para regalárselos a los invitados.

Fuente: Pinterest