Fiesta de campamento: animales de fieltro y hogueras

Nada como una acampada sin bichitos que se metan por la cremallera de la tienda de campaña! Esta fiesta infantil de cumpleaños “acampada” está inspirada en esas salidas de fin de semana a la naturaleza y en los animales peludos que salen a nuestro encuentro y que acaban siendo como de la familia.

fiesta infantil niños acampada naturaleza animales (2)

Vale que el pequeño Jayden, al que estaba dedicado este tierno festejo, fuera el protagonista pero, ¿a que estos zorros y castores de fieltro son para llevárselos a casa? En la atmósfera inundada de referencias al bosque, principalmente por las mesas y soportes de madera distribuidos grácilmente por el espacio, no podían faltar esas secciones de tronco convertidas en bases para los dulces.
Una opción muy otoñal y propicia, con ramas decorativas del color de la madera mojada. Tampoco han querido pasar por alto las hogueras típicas que propician la narración de historias. En este caso el fuego es sólo una ilusión conseguida a base de papel y tijeras, apta para todos los niños, pero la idea subyacente está ahí y los niños, por muy pequeños que nos parezcan, se dan cuenta de todo.

fiesta infantil niños acampada naturaleza animales (4)

¿Os habéis fijado en los “pasteles de barro”? No pueden faltar en ninguna mesa de dulces que se precie, especialmente si está inspirada en lo salvaje. Y bueno, me encanta el césped artificial colocado como fondo decorativo. Un acierto que incorpora el elemento vegetal a la zona interior (importante en este tiempo salvaguardarse de las inclemencias del tiempo). Una no puede fiarse cien por ciento del efecto vintage de las fotografías, pero el resultado de inspiración rústica creo que está bastante conseguido.

fiesta infantil niños acampada naturaleza animales (3)

Otra prueba más de que con un poco de buen gusto, orden y coherencia en los materiales dan resultado! Eso y que lo natural, además de ser más sano, nunca cansa.

Vía Hostess with the Mostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *