Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 3Un espectacular incendio que los pequeños invitados a esta fiesta de cumpleaños Bomberos deberán sofocar...

¡Que levante la mano quien no admire a esos superhéroes de nuestro tiempo que son los bomberos! A los niños les encanta su valentía, su agilidad y lo organizado de su trabajo en plan cuerpo militar; los hombres los envidian, y las mujeres, …qué decir de lo que piensan las mujeres de los bomberos, ¿verdad…?

El caso es que la decoración de esta fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! que hemos visto en el blog de Amy Atlas,  te deja impresionada al primer golpe de vista… La diseñó Virginie, de That Cute Little Cake, para su segundo hijo, a quien le gusta un personaje de cuento que es bombero. Ya ves… ¡Aquí no hay tiempo que perder, y los niños están llamados a salvar a los cake-pops que se asoman a las ventanas del edificio en llamas antes de que se derritan por la acción del fuego!

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 1¡Fuegoooo! Salvad a los cake pops con escaleras de azúcar!!

La tarta de la fiesta de bomberos para niños -¡no quedaba otra!- es el propio camión de los bomberos hecho en fondant…

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 2Una tarta fondant que es un precioso y coqueto camión de bomberos…

Luego hay unos cuantos elementos que comprar, como cascos de bomberos (en tiendas de disfraces) y quizá los cubos rojos con la palabra FIRE (aunque propongo comprar cubos rojos y crear plantillas de letras para estarcir en ellas la palabra “FUEGO”).

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 7Gorros de fiesta con el color del fuego…

La guirnalda es sencilla, pero muy efectista, con el nombre del pequeño escrito y coloreado con glitter dorado sobre unas banderolas de cartulina cuadradas muy fáciles de hacer. Si, como a mis peques, a los tuyos les encantan los camiones de bomberos, y los Playmobil o Legos bomberos, no lo dudes: ¡ésta puede ser su fiesta!

 

 Cómo hacer las llamas en papel seda…

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 0Es sencillo, usando como plantilla un plato, cortando y luego usando un poco de hilo y celofán adhesivo. No te pierdas el tutorial completo al final del post original.