Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo!

Un espectacular incendio que los pequeños invitados a esta fiesta de cumpleaños Bomberos deberán sofocar...

¡Que levante la mano quien no admire a esos superhéroes de nuestro tiempo que son los bomberos! A los niños les encanta su valentía, su agilidad y lo organizado de su trabajo en plan cuerpo militar; los hombres los envidian, y las mujeres, …qué decir de lo que piensan las mujeres de los bomberos, ¿verdad…?

El caso es que la decoración de esta fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! que hemos visto en el blog de Amy Atlas,  te deja impresionada al primer golpe de vista… La diseñó Virginie, de That Cute Little Cake, para su segundo hijo, a quien le gusta un personaje de cuento que es bombero. Ya ves… ¡Aquí no hay tiempo que perder, y los niños están llamados a salvar a los cake-pops que se asoman a las ventanas del edificio en llamas antes de que se derritan por la acción del fuego!

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 1¡Fuegoooo! Salvad a los cake pops con escaleras de azúcar!!

La tarta de la fiesta de bomberos para niños -¡no quedaba otra!- es el propio camión de los bomberos hecho en fondant…

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 2Una tarta fondant que es un precioso y coqueto camión de bomberos…

Luego hay unos cuantos elementos que comprar, como cascos de bomberos (en tiendas de disfraces) y quizá los cubos rojos con la palabra FIRE (aunque propongo comprar cubos rojos y crear plantillas de letras para estarcir en ellas la palabra “FUEGO”).

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 7Gorros de fiesta con el color del fuego…

La guirnalda es sencilla, pero muy efectista, con el nombre del pequeño escrito y coloreado con glitter dorado sobre unas banderolas de cartulina cuadradas muy fáciles de hacer. Si, como a mis peques, a los tuyos les encantan los camiones de bomberos, y los Playmobil o Legos bomberos, no lo dudes: ¡ésta puede ser su fiesta!

 

 Cómo hacer las llamas en papel seda…

Fiesta de bomberos para niños ¡con llamas y todo! 0Es sencillo, usando como plantilla un plato, cortando y luego usando un poco de hilo y celofán adhesivo. No te pierdas el tutorial completo al final del post original.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *