Fiesta de babyshower geométrica

Foto: Fiestas Coquetas

Tenemos una idea estupenda y muy original para preparar una fiesta de bienvenida al bebé, más conocida como “babyshower”. Vamos a jugar con la temática de la geometría, que es muy bonita y nos va dar un montón de ideas para organizar la decoración e incluso proponer actividades para los peques invitados que acudan. Muy atenta porque esto de los poliedros me vuelve loca.

Fiesta Geométrica para Bebés

babyshower geometrica guirnalda

Foto: Fiestas Coquetas

Como ya sabes, uno de los puntos fuertes en el que siempre confiamos a la hora de decorar una fiesta es la guirnalda. Tenemos un montón de opciones en nuestra sección dedicada a las guirnaldas, pero como nos estamos ajustando a una temática, lo lógico es que preparemos nuestro banderín con unas figuras apropiadas: triángulos, cuadrados, trapecios, rombos, pentágonos... Hacer esto en un papel con una silueta y recortarlo es muy sencillo. Ahora bien, si nos queremos poner un poquito más profesionales, tendremos que hacer figuras en 3D. ¡No te asustes! En internet siempre encuentras solución para cualquier cosa y aquí te chivo una página con modelos de papel de poliedros para que puedas hacer tus figuras geométricas con relieve. ¡Tu guirnalda se quedará fantástica!

babyshower geometrica pajita

Foto: Fiestas Coquetas

Ya sabes que cuanto más detalles cuides, más mona quedará la fiesta. Piensa en cómo servir los aperitivos o las bebidas, ya que los platos que utilices pueden tener también algún motivo geométrico. Mira el mezclador de la imagen, por ejemplo: en su tope tiene un poliedro muy simpático para que lo agarres de ahí y agites el palito. Quizás hacerlo es muy aparatoso, pero también puedes usar el truco del 2D y armar una decoración sencilla, pero bonita. Una de las claves es que mantengas una combinación con los colores y el tema; ya solo con eso tienes más de la mitad del trabajo hecho.

babyshower geometrica taller pintando

Foto: Fiestas Coquetas

Una de las actividades que puedes preparar para los peques es, cómo no, hacer un cuadro con formas geométricas. El truco está en usar cinta adhesiva para que no haya ningún problema a la hora de pintar y salirnos de un margen marcado. Se nos quedará un cuadrito estupendo que podemos llevarnos a casa como recuerdo de este babyshower. A mí me ha parecido una idea muy original porque tiene una parte de creatividad y una parte de recordatorio que, oye, no es una figura para plantar en la chimenea ni una tarjeta, sino algo que tú mismo has hecho en la fiesta.

babyshower geometrica tarta

Foto: Fiestas Coquetas

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la tarta, que en estas celebraciones siempre tiene una relevancia especial. Como hablamos de recibir a un bebé y de figuras geométricas, aquí se han combinado muy bien ambas cosas dando lugar a un postre precioso y muy tierno que tiene que hacer muy feliz a la mamá protagonista de la fiesta.

¿Todavía necesitas más inspiración para la fiesta geométrica? Pues te invitamos a que le eches un vistazo a la decoración utilizada en este peculiar safari. Seguro que te da alguna idea para completar tu fiesta temática.

Fuente: Fiestas Coquetas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *