Fiesta de Globos y Animales para Niños

Foto: 100 layer cakelet

¿Quién ha abierto las puertas del zoo que se nos ha llenado el cumple de animales? En vez de cerrarlas, será mejor que preparemos una gran fiesta de animales y globos para niños y nos unamos a la llamada de lo salvaje.

Fiesta Colorida de Animales y Globos

fiesta de animales y globos para niños

Foto: 100 layer cakelet

¿Qué es lo que más me gusta de esta fiesta? Creo que eso es muy fácil de ver porque es lo mismo que a todo el mundo:

fiesta de animales y globos para niños mesa

Foto: 100 layer cakelet

Esta decoración se ve impresionante y cuando los peques lleguen para pasárselo bien va a ser todavía más increíble. Para estar a la altura de un cumpleaños tan singular, viene bien tener pensada una mesa dulce con algunas de las recetas infantiles que podéis encontrar en la sección de Fiestas y Cumples. Como sugerencia, unos helados de postre ahora que estamos en verano parecen ir perfectos. Recuerda que tienes muchos descargables e imprimibles de animales para decorar las tarrinas.

fiesta de animales y globos para niños aperitivos

Foto: 100 layer cakelet fiesta de animales y globos para niños tarta

Foto: 100 layer cakelet fiesta de animales y globos para niños bebidas

Foto: 100 layer cakelet

La tarta del cumpleaños va genial con el tema porque está forrada con fideos de colores, cosa que hemos visto otras veces y que siempre siempre nos ha encantado porque le da un toque muy divertido a cualquier bizcocho o postre. Además, está decorado con un perrito como los que se hacen con los globos de los magos.

Actividades Infantiles para Fiesta de Animales

fiesta de animales y globos infantil

Foto: 100 layer cakelet

El ambiente es muy entusiasta y, ya que hay máscaras de animales, se podrían hacer actividades infantiles relacionadas para entretener a los niños durante la fiesta: contar cuentos, hacer alguna obra de teatro, adivinar los sonidos que hacen los animales, un concurso de dibujos…

fiesta de animales y globos para niños invitaciones

Foto: 100 layer cakelet

No olvides preparar las invitaciones de cumpleaños con antelación para que les llegue a todos tus amigos y sepan dónde será tu magnífica fiesta de animales y globos.

Fuente: 100 layer cakelet

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *