Espectacular fiesta de cumpleaños Peter Pan

La tarta de cumpleaños de Campanilla.

Menuda fiesta le ha preparado la mamá de Katie para celebras su quinto cumpleaños. A la pequeña Katie le encanta la película de Peter Pan y con mucho cariño, paciencia y ayuda ha preparado esta completísima fiesta de cumpleaños al aire libre de Peter Pan y Campanilla.

fiestas-cumples-tiesta-peter-pan2

El cocodrilo es, también, uno de los protagonistas de la fiesta. Un enorme cocodrilo de cartón piedra hace de la entrada un lugar un poco siniestro pero con el poder y la alegría de los niños vencerlo y pasar resultará una divertida aventura. Fijaros en la decoración del los cupcakes.

Esta fiesta de cumpleaños inspirada en Peter Pan destaca por dos aspectos decorativos muy distintos. En primer lugar se ha dedicado una especial atención a toda la decoración de la mesa, empezando por la estupenda tarta de cumpleaños, la decoración de los cupcakes, las guirnaldas, las botellas de agua… todo con las etiquetas y una puesta en escena muy atractiva.

fiestas-cumples-tiesta-peter-pan3

Detalle de la mesa con los pops  de piratas, los platos con las tiendas índias y la fabulosa casita hecha con ramas de Campanilla. El resultado es una decoración estupenda.

fiestas-cumples-tiesta-peter-pan4

Otra de las mesas de la merienda.

fiestas-cumples-tiesta-peter-pan5

Recreación de los espacios del cuento, el poblado indio y el barco pirata. Esta es la zona de juegos de la fiesta.

En la fiesta de cumpleaños los invitados se lo ha pasado de fábula, se han preparado distintos escenarios que trasladaban a los peques en el fabuloso mundo del Nunca Jamas, el barco de los piratas, el poblado indio o la casita de Tinkerbell. Para que no fuera solo un decorado se ha organizado un montón de juegos divertidos y muy entretenidos, la búsqueda del tesoro, manualidades temáticas para finalizar en un espacio para las fotos.

Solo os hemos traído unas cuantas fotos pero aquí os dejamos el enlace para que disfrutéis de esta original y trabajada fiesta de cumpleaños por si queréis tomar nota de ideas para los pequeños Peter Pan o Campanilla que tenéis en casa.

+info: Kara´s Party ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *