El león como protagonista en la fiesta de cumpleaños

Nos ha encantado esta fiesta de cumpleaños  infantil para celebrar el primer cumpleaños de Miguel. Todo completamente coordinado y muy bien preparado. El tema principal el león. Un bonito peluche que acompaña toda la fiesta.

fiesta-infantil-leon2Han cuidado todos los detalles, cada invitado tiene un muñeco de peluche en la silla. Queda precioso

fiesta-infantil-leon3Galletas de león, chupa chups de chocolate con el detalle de la pezuña, bolsitas sorpresa…  y todo en ese color azul pastel que le da un toque delicado y bonito.

fiesta-infantil-leon4¡Deliciosos cupcakes!

fiesta-infantil-leon5Hasta la tarta es delicada en esta fiesta de cumpleaños. El Rey león en las servilletas e incluso en la carta del menú. ¡Todo un banquete!

fiesta-infantil-leon6Seguro que los invitados saldrán muy contentos de la fiesta con estos recuerdos que tienen preparados para cada uno de ellos. El peluche es una monada.

Si queréis ver más fotos pasaros por Festa Infantil baby Guide

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *