Fiesta de Cumpleaños inspirada en el circo

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo8

Impresionante y espectacular presentación de esta fiesta de cumpleaños del circo. ¡Empieza el espectáculo!

A los niños les acostumbran a gustar las fiestas con mucho color, divertidas y alegres que tengan como temática algun personaje o actividad que les guste. Sin duda las fiestas de circo son unas de las preferidas de los niños y esta que os traemos hoy sus creadoras, Astir y Alessandra de Pra Voce Festas Especiais, han hecho un derroche de creatividad espectacular. Les ha quedado una presentación genial.

En la espléndida mesa no falta nada. Primero fijaros en la decoración de la pared, una tela azul y otra en forma de carpa a rayas blancas y rojas como las clásicas de siempre. Los súper globos ponen la nota divertida y anuncian un magnífico espectáculo.

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo2

Una tarta de cumpleaños de tres pisos que como los circos de primera categoría que tienen bajo su carpa tres pistas con atracciones. Color y más color, es la ventaja de las tartas elaboradas con chocolate fondant. Y para acompañar la vela un divertido payaso.

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo3

Un detalle de la decoración de la mesa. De esta foto me quedo con la forma original de presentar las palomitas, envueltas en papel de celofán trasparente  como si se tratasen de flores y plantadas en este bonito recipiente.

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo4

Ja Ja Ja, como en el circo puede haber animales y estos acostumbran a comer cacahuetes de cáscara una paperina hecha en casa y decorada con un bigote para guardarlos. Cintas de colores para aguantar los envoltorios.

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo5

Y para los más pequeños, estos bombones decorados con figuritas de mazapán o chocolate con  los miembros del circo: payasos, elefantes y focas.

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo6

“Magia potagia” no se han dejado nada en esta fiesta.

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo7

Presentar los lacasitos de chocolate con lacitos hechos en casa y con pom-poms de lana es toda una idea inspiradora. ¿A quien no le apetece un tubito?

fiestas-infantiles-el-fabuloso-mundo del circo1

Otro detalle de la decoración de la mesa. La foca del espectáculo puesta en una bandeja de pastelitos o el  inmenso zapato de payaso. Realmente espectacular. Todo esta perfecto, los niños de la fiesta se lo pasaran en grande.

Si queréis ver más fotos : Pra Vocè festas especiais

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, TODOS

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.