Guirnalda con moldes de cupcakes para ‘fiesta bakery’

Una guirnalda divertida y fácil de hacer para una fiesta muy especial de pequeños reposteros…

¡Extraordinaria la idea de fundar una bakery en casa para celebrar una divertida fiesta de cumpleaños temática! Pero hay que reconocer que lo mejor es la guirnalda de fiesta totalmente DIY hecha con moldes estampados para cupcakes… Es fácil y muy original, así es que ya cumple dos requisitos que en Fiestas y Cumples apreciamos un montón.

Puedes encontrar estos moldes y otros detalles para hacer repostería americana siempre en tiendas online y ocasionalmente en tiendas de decoración que rotan mucho el producto como CASA.

Para una fiesta así, puedes utilizar alguna de nuestras recetas y presentaciones de cupcakes. Tendrás que elegir una muy fácil, o bien facilitarles madalenas para que las decoren con diferentes toppings y coberturas. Pon en el respaldo de cada silla pequeños delantales y gorros de cocinero coquetos, o simplemente en color blanco, que luego pueden convertirse en el obsequio del cumple.

Dicen que la cocina es una muestra de afecto y cariño hacia los demás; será por eso que a los niños les encanta…

Vía: Cookie Mondays

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cupcakes, Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, , , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *