Hay fiestas y fiestas, algunas más sencillas… y otras más trabajadas, pero esta fiesta temática “Circo” pensada y realizada por una mamá es para quitarse el sombrero. Necesitó mucho tiempo para llevar todo a cabo, pero el resultado fue espectacular y sin duda cada detalle es una fuente de inspiración para todas las que esteis pensando en realizar una fiesta infantil o cumpleaños basada en el tema del circo.

Me encanta todo, los matices vintage de la fiesta, la comida, los juegos, los detalles… es como pasar una jornada en un circo de verdad ¿quieres saber cómo llevó a cabo todo? Pincha aquí y dale al traductor automático de google para leerlo en español si lo prefieres.

Esta es una idea que me gustó especialmente de la fiesta, una zona para hacer fotos y que salgan con el decorado de la fiesta, en este caso con un fondo de alegres lunares y una nariz de payaso hicieron unas fotos monísimas a todos los niños, pero se me ocurre que cambiando el decorado podrías utilizar la idea para cualquier otra fiesta temática.

Más Información y fotos: Kara´s party ideas