Fiesta Temática "un día en el circo"

Hay fiestas y fiestas, algunas más sencillas… y otras más trabajadas, pero esta fiesta temática “Circo” pensada y realizada por una mamá es para quitarse el sombrero. Necesitó mucho tiempo para llevar todo a cabo, pero el resultado fue espectacular y sin duda cada detalle es una fuente de inspiración para todas las que esteis pensando en realizar una fiesta infantil o cumpleaños basada en el tema del circo.

Me encanta todo, los matices vintage de la fiesta, la comida, los juegos, los detalles… es como pasar una jornada en un circo de verdad ¿quieres saber cómo llevó a cabo todo? Pincha aquí y dale al traductor automático de google para leerlo en español si lo prefieres.

Esta es una idea que me gustó especialmente de la fiesta, una zona para hacer fotos y que salgan con el decorado de la fiesta, en este caso con un fondo de alegres lunares y una nariz de payaso hicieron unas fotos monísimas a todos los niños, pero se me ocurre que cambiando el decorado podrías utilizar la idea para cualquier otra fiesta temática.

Más Información y fotos: Kara´s party ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras, TODOS

8 comentarios

Comments

  1. maria says

    realmente estoy sorprendida con lo que he encontrado en uds. Los felicito, hacia mucho que estaba buscando este tipo de informacion y creatividad. A partir de ahora me hago fans de uds y los tendré presente para todo tipo de enventos e ideas.
    me encanto, sigan asi
    maria morales

  2. GIZEH MONTOYA says

    Me encanta!!! Todo está muy lindo, muchas ideas y creatividad. Felicidades!!!!

  3. says

    me gusto mucho la idea que proponen y no solo para una fiesta de cumpleaños, sino que me parece muy buena para el festejo del dia del niño en preescolares…felicidades

  4. says

    No os podeis perder miles de detalles que tenemos en http://www.lafiestadeolivia.com para una fiesta Circo Vintage. Desde pelucas multicolor, un kit para montar tu propio Fotomatón, narices de payaso, servilletas con estrellas, Cake Bunting Vintage, platos, pajitas de papel… Os esperamos!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *