Fiesta de los lectores con vistosa temática circo vintage

Bonita decoración con temática circo…

Esta fiesta de los lectores con vistosa temática circo vintage ha sido preparada por Iratxe, una fiel seguidora de Fiestas y Cumples, para su hijo Ibai por su tercer cumpleaños. Después de preparar los cumples temáticos de los peques de la familia con nuestras ideas, esta mamá planea convertirse en profesional de la decoración de eventos infantiles… Y es cierto que le quedan muy atractivos.

Fíjate que las invitaciones son tickets de circo (ya los venden en varias tiendas de artículos de fiesta) y cómo se ha jugado con la combinación de colores rojo y blanco con notas dispersas de amarillo…

Tickets de circo auténticos para participar en las actividades…

Iratxe además nos ha contado muchas anécdotas de la fiesta, y que toda su familia le ayuda en los preparativos finales de servir la mesa (suegro y cuñado incluidos), aunque ella es quien “se curra” todos los detalles de la decoración.

Qué ricos cupcakes, dulces y golosinas…

Para que los niños estuvieran entretenidos, esta mamá tuvo una genial idea: montó una especie de carpa de circo con cojines y libros que tuvo una gran acogida entre los peques. Y nos cuenta Iratxe que también hubo Photocall con bigotes, pelucas, sombreros, gafas… Y un taller de manualidades para que crearan su propio sombrero de cono de payaso y pajarita…

Bonita tarta con temática de circo…

 

Vía: Fiesta y chocolate

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *