Fiesta temática circo vintage. Ideas y Juegos

¡Qué cupcakes más chulas para una fiesta de circo vintage!

Si eres amante de la estética retro, esta fiesta de circo es todo lo que estabas buscando. ¡Te lo aseguramos! Y es que destaca por sus detalles cuidados y monísimos que si plasmáis en vuestro evento estamos seguras que se convertirá en una cita inolvidable. Ya hemos publicado alguna fiesta circo de estilo vintage, pero cuantas más ideas ¡mucho mejor!

Por ejemplo, en lugar de la tarta podréis decantaros por poner en un recipiente para almacenar varias cupcakes, si es de varias alturas y muy visual mucho mejor. En ese caso tendréis que buscar papelito para las magdalenas de color azul parchís y rojo y bonitos encargar dulces personalizados con divertidos payasos comestibles en la parte superior. Como podéis ver, el resultado es realmente espectacular, algo mucho más interesante del que acaban produciendo las tradicionales tartas en este sentido.

fiesta-circo

Juegos para una Fiesta temática Circo

Aprovecha tu imaginación y viejas latas de conservas para reconvertirlas en la atracción de esta fiesta temática circense. Para ello tendrás que pintarlas en color rojo e imprimir algún motivo en papel de pegatina propio del circo retro, si es algún cartel o algo similar mucho mejor.

fiesta-circo

Y siguiendo en la línea de cuidar cada detalle, nada como un buen photobooth circense para demostrar que tenéis en cuenta todo. En esta ocasión os proponemos que ayudados por dos grandes cartones plasméis el cuerpo de una mujer del circo y de un hombre de este mundo también. Por supuesto, tendréis que dejar el agujerito para que los asistentes a la fiesta del año puedan hacerse la foto que tanto desean. ¡Se convertirá en el recuerdo perfecto!

fiesta-circo

Por otro lado, hay que tener en cuenta que detalles como los gorritos de cumpleaños para los peques de la casa o divertidas medias caretas, en esta ocasión, a modo de barba postiza serán algunas de las soluciones que debéis preparar para esta fiesta tan especial que seguro causará sensación. ¡Clic, clac FOTO!

+ Info: Apartament Therapy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *