Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Cupcakes DIY. Cosas hechas en casa Ideas Inspiradoras

Fiesta infantil circo: pequeños detalles para hacerla fascinante

decoracion circo para cupcakes Fiesta infantil circo: pequeños detalles para hacerla fascinante
¡En una fiesta infantil circo lo importante son los detalles!

Celebrar una fiesta infantil circo con éxito es una cuestión de detalles… Se nota el mimo y el entusiasmo que se ha puesto en la preparación sólo con fijarse en las cosas pequeñas. Por ejemplo, fíjate qué estupendo motivo decorativo se ha puesto en estos cupcakes para una fiesta de circo.

Me parecen preciosos en su sencillez y muy delicados, como si ese circo lo estuvieras viendo en un sueño con sus lonas blancas y rojas. Son de Etsy, ese lugar donde muchos pequeños creadores tienen tienda virtual para vender sus trabajos.  Si te manejas mínimamente en inglés, podrás comprar sin problema doce unidades por unos 7 € más unos 3 € de gastos de envío.

Si no te animas, busca motivos para imprimir en páginas de internet, o para calcar en los libros de tus hijos y unos palitos y pegamento te servirán para completar el trabajo.

Consejos para una ‘fiesta infantil circo al detalle’…

Una vez elegido el tema, tienes que activar tus sensores para detectar todo lo relacionado con… ¿Circo? Pues ‘antenas’ para los motivos de circo cuando vayas al supermercado, al bazar, a la boutique de niños, al quiosco de las chuches…

Es verdad que es algo relacionado con la sensibilidad, la intuición y las experiencias de cada uno, pero también es un instinto que, con un poco de práctica, se puede llegar a desarrollar bastante. ¿Te has fijado alguna vez cómo los niños tienen ‘antenitas’ para detectar todo lo que es nuevo en casa o cómo son capaces de encontrar de inmediato la cara de un familiar en una foto de grupo? Pues déjate guiar por esa intuición innata de los niños para encontrar cosas relacionadas con el tema que llevas en la cabeza…

Es verdad que a menudo se nos echa el tiempo encima y corremos a comprar todo en el último momento: ¡muy mal! Las fiestas en las que todo el mundo dice “¡Oh!” requieren una gran planificación que a menudo lleva más trabajo que la propia puesta en escena.

Y recuerda: ¡todos tenemos creatividad si nos sentamos un rato a pensar como un niño…!

{ 1 comentario… add one }

  • Marcela feb 28, 2012, 10:21 pm

    No os podeis perder miles de detalles que tenemos en http://www.lafiestadeolivia.com para una fiesta Circo Vintage. Desde pelucas multicolor, un kit para montar un Fotomatón, narices de payaso, servilletas con estrellas, Cake Bunting Vintage, platos, pajitas de papel… Os esperamos!

Deja un comentario