Fiesta Botánica inspirada en la huerta y en el jardín

A medida que los hijos se van haciendo mayores, organizar una fiesta temática se va haciendo más y más complicado, porque son esas edades en las que no son ni niños, ni adultos, y no sabemos muy bien cómo acertar.

Hoy comparto con vosotros una idea que, quizás, os pueda venir bien para organizar esos cumples adolescentes de los que os hablo: una mesa dulce inspirada en un increíble Jardín Botánico, una Fiesta Botánica ¿Qué tal si la preparamos en el jardín?

Ideas para Preparar una Fiesta Botánica

Una mesa en tonos verdes, blancos y rosa pastel, repleta de materiales inspiradores… madera, plantas, hierba artificial y hasta verduras…

Fiesta Botánica Infantil

Para darle más alturas y más perspectivas, opté por colocar pedestales hechos con rodajas de madera natural y recipientes de cristal de varios tamaños.

Fiesta de Verduras

La mesa tenía dos niveles que conseguí colocando un banco frente a ella. Bajo él, coloqué algunos adornos utilizando como elemento original algunas verduras…

Fiesta Botánica para Niños

El efecto de jardín se lo dimos colocando muchas plantas artificiales a lo largo y ancho de nuestra mesa botánica…

Fiesta de Plantas

Fiesta Jardín Botánico

Las chuches las elegimos en tonos verdes, blancos y rosas y las fuimos organizando en los diferentes recipientes para que nos combinasen lo mejor posible con cada esquina…

Ideas para Fiesta jardin botanico

También preparamos unas riquísimas galletas de mantequilla, decoradas con láminas botánicas en miniatura impresas en papel de azúcar. De hecho, fue uno de los detalles de la fiesta que más gustó a las invitadas 🙂

Ideas fiesta de plantas para niños

Adornando el fondo de la mesa, dos rosetones de papel de regalo, junto con dos lámparas de papel chinas, ambos detalles decorados con flores artificiales para hacerlos más especiales en el conjunto de la mesa dulce…

Ideas de fiestas para adolescentes

Decoración Fiesta adolescente

¿Os ha gustado? Espero que sí y que os pueda servir de inspiración para preparar vuestras mesas para adolescentes inspiradas en el mundo botánico 😉

Un abrazo y hasta otro día

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *