Fiesta Blancanieves con detalles muy originales

Esta fiesta transmite una imagen muy ‘Disney’ del cuento de Blancanieves.

Mirad lo que nos envía Paola para nuestra galería de lectores. Es increíble qué buenas ideas ha puesto en práctica esta mamá para la fiesta de cumpleaños de su hija Federica. Para celebrar sus 4 años, preparó una fiesta temática sobre Blancanieves y los Siete Enanitos, sin duda, el personaje favorito de su hija. Y todo gira en torno a esa idea: las cookies de zapatitos, coronas y tulipanes, las cupcakes con envoltorio de topitos y una tarta sensacional que recuerda a las mangas del traje con el que Disney vistió a Blancanieves, y que ya es su “imagen oficial”.

Varios detalles de la mesa de los postres…

No os perdáis el detalle de la manzana entre gusanos de gominola -¡absolutamente genial!- y la mesa, con un jarrón lleno de manzanas del que salen ramas con la misma fruta colgando. ¡Qué buenísima idea!

Paola, la fiesta de tu peque es sensacional. ¡Y muchas gracias por compartir con todos los lectores de Fiestas y Cumples!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

, , , , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *