¡Una fiesta apasionante para los aficionados a las historias de héroes y villanos!

Esta fiesta infantil Batman vintage me parece muy divertida. Está basada en los cómics de superhéroes y el diseño gráfico, y la verdad es que se ha captado muy bien ese mundo de tipografías, símbolos y colores un poco desvaídos por el paso de los años, pero que todavía conservan esa frescura de los años 30-40 (Batman se publicó entre 1939 y mediados de los años 80 del pasado siglo). Hemos encontrado esta fiesta temática en Party Dress, donde hemos sabido que la mamá que la preparó tiene una tienda en Etsy llamada Two Sugar Babies (lo que me sugiere que es una mamá con muchos recursos, seguro…).

Me encanta el detalle de las cajas forradas con elementos que representan los rascacielos de Gotham City, y que hacen de soporte de los dulces en la mesa de postres. ¡Genial idea, y muy fácil de realizar con cartulinas! Por supuesto que tampoco pasa inadvertida la tarta con ese  Joker (perfectamente representado en la película por el histriónico Jack Nicholson…).

La mesa de postres de esta fiesta infantil es increíble… ¡Qué bonita!

Muy oportunas también las letras vintage con el nombre del peque del cumple, Keaton, forradas con papel de cómic… Como soy de la época de la película Batman de Tim Burton (todavía recuerdo su estreno), me ha hecho mucha gracia que el niño se llame como el actor protagonista, que es Michael Keaton (la versión posterior, Batman Begins, de 2005, está protagonizada por Christian Bale).

Atención a las cookies (¡increíbles!), los cucuruchos de chuches con palito (mmmm… me encantan) y esos fantásticos dulces-piruleta, que representan perfectamente al héroe y a los villanos…

Muy buena idea: tres marcos con fotos en blanco y negro de Keaton disfrazado
(y sólo un toque de color en el símbolo de Batman del disfraz…).

Una Fiesta Infantil perfecta…

 Vía: The Party Dress