Fiesta Baby Shower en rosa: ¡monísima!

Baby Shower es la fiesta para celebrar con la futura mamá la llegada de su primer hijo…

Esta decoración tan delicada está pensada para celebrar una fiesta Baby Shower, esa fiesta que se hace en honor de la futura mamá y en la que se le entregan regalos para el bebé. Se celebra en torno a uno o dos meses antes de la fecha prevista de nacimiento y normalmente la organiza una amiga o familiar. Aunque a veces la celebran parejas, la tradición es que sea una fiesta sólo de mujeres. Es una costumbre que viene de Estados Unidos, aunque también se celebra en algunos países de Sudamérica, donde se conoce con el nombre de Fiesta de Canastilla.

¡Qué bonitos adornos para las copas y los vasos, y qué fáciles de hacer!

Quizá tengas previsto un Baby Shower, pero también te sugerimos apuntar las ideas para el bautizo de una niña. Hay que equiparse de cartulinas y papel de colores bonito, palitos de brocheta, cordel de pastelero, gominolas y poco más. Escribe en los carteles conceptos que se te ocurran relacionados con el bebé y con la maternidad: ‘dulces sueños’, ‘canción de cuna’, ‘abrazos de mamá’, ‘tiempo de soñar’, ‘¡Oh, qué suerte: un bebé!’…

Observa en las fotos que se trata siempre de ideas muy fáciles de hacer, pero con un alto impacto visual por los colores utilizados o la originalidad del detalle.

¡Mucha suerte y enséñanos tu fiesta…! Estaremos encantados de compartirla.

Visto en Averine And Augustine

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *