Un Fantasma DIY

Fuente: Lost in cupcakes

¡Hola a todos! Somos Nuria y Mariona de Clap Taller Gràfic. Hoy nos estrenamos en fiestas y cumples, y estamos muy contentas! Empezamos con un proyecto DIY ideal para una de las fiestas que cada vez esta ganando más adeptos en nuestro país y que tenemos a la vuelta de la esquina: Halloween!  Nos encanta disfrazarnos y, como no, decorar nuestra fiesta de la forma más terrorífica. Halloween nos da muchas posibilidades para decorar, ¡la temática de terror da mucho de sí!

Hoy queremos compartir con vosotros un fantasma DIY muy fácil de hacer pero que muy muy resultón! ¡Creemos que os encantará! Es realmente una manualidad muy sencilla que podéis hacer junto a vuestros hijos, pasando un rato muy divertido y haciéndoles partícipes en la preparación de la fiesta, seguramente una de sus favoritas!

Materiales para Hacer un Fantasma para Halloween:

fantasma_material

Fuente: Lost in cupcakes

– Hilo de pescar

– Un globo blanco

– Rotulador negro permanente

– Tijeras

– Tela blanca fina, sobretodo que sea bastante fina para que trasparente. Cuánto más grande sea la tela, más largo será el fantasma.

Cómo hacer un Fantasma Casero:

fantasma casero_01

Fuente: Lost in cupcakes

Una vez tenemos todo el material, ya podemos empezar a hacer nuestro fantasma para Halloween!

Hinchamos el globo. Dependiendo del tamaño de fantasma que quieras, puedes hincharlo más o menos.

manualidades halloween_02

Fuente: Lost in cupcakes

Con el rotulador negro dibújale una cara al globo. Cuánto más maléfico lo dibujes, más miedo dará!

hacer un fantasma en casa_02.2

Fuente: Lost in cupcakes

Ten en cuenta de dibujar la cara con el nudo del globo hacia arriba, pues el globo irá colgado del revés.

fantasma casero_03_4_5_6

Fuente: Lost in cupcakes

A continuación, con el hilo de pescar damos varias vueltas alrededor del nudo del globo y lo atamos bien para que quede bien sujeto (foto 3). Cortamos un trocito del sobrante del cuello del globo para que no sobresalga (foto 4). Doblamos la tela blanca en 4 partes (foto 5) y, con las tijeras, hacemos un agujero muy pequeño en el extremo que nos queda cerrado (foto 6).

fantasma halloween_07

Fuente: Lost in cupcakes

Ahora ya solo nos falta pasar el hilo de pescar que habíamos atado al globo por el “agujerito” que hemos hecho a la tela y ya tenemos listo nuestro fantasma!!

como hacer un fantasma_08

Fuente: Lost in cupcakes

Podéis colgar el fantasma del techo, de una lámpara o hacer varios y repartirlos por toda la habitación iluminada de forma tenue y… ¡¡a disfrutar de ésta noche de terror rodeados de fantasmas!!

+info: Clap Taller Gràfic

Conoce un poco más sobre

Somos Núria y Mariona, diseñadoras gráficas, detallistas y amantes de las cosas bonitas. Juntas formamos Clap, un taller de diseño gráfico enfocado a las celebraciones infantiles. Objetos handmade, diseños gráficos propios y un gran surtido de detalles para que cada fiesta sea única e irrepetible.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *