Familia disfrazada de Superman para Halloween

La familia unida permanece aún más unida disfrazándose de superhéroes en Halloween…

Otra familia de las que hace gala de su buen humor en Halloween… La hemos visto en el blog Swiss Miss, y nos ha apetecido compartirla porque está bien simpática. En este caso, la familia disfrazada de Superman para Halloween permanece más unida que nunca compartiendo diversión en la fiesta de la noche más tenebrosa y divertida del año…

Los superhéroes tienen gran predicamento entre los niños, y a los adultos también nos gustan sus aventuras y su lucha sincera contra el mal y los villanos. Son de esos personajes que compartimos en el corazón niños y mayores, y por eso esta idea resulta agradable para todos…

Lo más fácil para hacer un disfraz casero de Superman es hacerse con unas mallas azules y una camiseta del mismo color (o un pijama) y fabricar una capa con un sencillo retal de tela roja (por ejemplo, tela de forro, que vuela mucho con el viento…). Se corta un rectángulo con la medida de cada uno (desde los hombros hasta debajo de la rodilla) y con un ancho que sea entre una vez y media y dos veces la espalda. Sólo hay que hacer un dobladillo simple a la tela e introducir por él una tira de tela o o un cordón (con ayuda de un imperdible), que luego se anuda al cuello. Un calzoncillo rojo o azul por encima del pijama funciona bien en este tipo de disfraces de superhéroe si a nadie le “corta” llevarlo…

Busca en internet el logo de Superman para imprimirlo y pégalo o cóselo a la camiseta. ¡Y disfraz listo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *