DIY. Cosas hechas en casa INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS Manualidades con niños

Evocador detalle para San Valentín hecho en casa

Evocador detalle para San Valentín hecho en casa Evocador detalle para San Valentín hecho en casa

Preciosos sobres con sello personalizado. ¿Quieres saber cómo se hacen…?

¡Todavía estás a tiempo! Un evocador detalle para San Valentín hecho en casa que puedes preparar en un ratito como actividad de manualidades con niños… ¡Fácil y original! Se trata de trasladar afecto y cariño a un ser querido con esta tarjeta de inspiración hindú, que contiene una bolsita de té… ¡Qué sorpresa recibirla! Hemos encontrado la idea en Oh Happy Day, una web con muchas propuestas bonitas.

Evocador detalle para San Valentín hecho en casa 1 Evocador detalle para San Valentín hecho en casaOlfato y paladar son dos sentidos que trabajamos poco…

Quizá no es un detalle para San Valentín que invite a la pasión, pero sí a relajarse con el aroma de un humeante té con especias. Puedes incluir algunas en el sobre, como canela en rama, granos de pimienta, y si lo encuentras en el mercado, curry y cardamomo…

Se me ocurre que también puedes hacer un detalle para San Valentín de inspiración marroquí con un buen té moruno (que ahora ya encuentras en bolsita de una conocida marca de tés), y unas ramitas de menta fresca… En vez del elefante, ¿qué tal un camello para recortar…?

Lo importante son las sensaciones que evoca recibir este detalle, que nadie podrá decir que es muy comercial (clásica excusa de los detractores de este día). Al fin y al cabo, el amor se construye día a día, como los sorbitos de un té, ¿no?

Evocador detalle para San Valentín hecho en casa 2 Evocador detalle para San Valentín hecho en casa

Evocador detalle para San Valentín hecho en casa 4 Evocador detalle para San Valentín hecho en casa

Los materiales son sencillos de encontrar…

Si te fijas en las fotos, es muy sencillo de hacer: sobres, cartulina, pintura acrílica espesa de estarcir, un posavasos de estilo hindú (los tienen en los bazares orientales muy baratos), que se utiliza a modo de tampón de estampar, y una bolsita de té al gusto y especias para acompañar. También puedes fabricarte un tampón de goma eva o foam y pegarlo a un taco de madera.

Evocador detalle para San Valentín hecho en casa 3 Evocador detalle para San Valentín hecho en casa

¡Sensacional idea también para las invitaciones a una fiesta exótica!

Fuente: Oh Happy Day,

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario