Etiquetas imprimibles gratis para regalos de Navidad

Personaliza tus regalos con estas etiquetas en papel kraft. ¡Son gratis!

Nos encantan las etiquetas para regalos de Navidad. Ahora son tendencia las etiquetas de papel kraft. Por eso nos encantan estas etiquetas imprimibles gratis para regalos de Navidad de La Fiesta de Olivia, que acabamos de encontrar… Lo ideal es que las recortes con una troqueladora grande, si tienes, o si no, con regla y cúter o bien con la tradicional tijera…

Etiquetas imprimibles gratis para regalos de Navidad  2

Unas etiquetas de Navidad “laureadas”…

Mira, por ejemplo, las etiquetas de Navidad Country para imprimir gratis, que pone a tu disposición La Fiesta de Olivia en su tienda. Luego puedes comprar baker’s twine, y te quedará imponente la presentación del regalo…

Etiquetas imprimibles gratis para regalos de Navidad  3

Estas etiquetas son para cortar en redondo… Utiliza una troqueladora con corte redondo o en forma de galleta, o siluetea con un vaso boca abajo y recorta con tijeras…

Las etiquetas de papel te permiten personalizar los regalos para los seres queridos, y presentarlos de una forma muy especial, que ponga de manifiesto el mimo con que han sido pensados, preparados y finalmente empaquetados para que gusten al destinatario. ¡Y a los niños también les encantará que sus regalos lleguen personalizados con estas etiquetas imprimibles gratis para regalos de Navidad!

Vía: La Fiesta de Olivia

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *