Etiquetas y gráficos imprimibles para la fiesta de Halloween

Si te falta el tiempo para dedicarte a la gran fiesta de los Muertos por excelencia el tiempo que se merece, no te preocupes, sólo significa que eres una persona normal, con millones de cosas en la cabeza -como todo el mundo, ni más ni menos-. Para ponértelo un poco más fácil, hemos seleccinado unas etiquetas muy coloridas que pegan con todo, te ahorran trabajo y te permiten personalizar tu fiesta de Halloween sin mucho esfuerzo. Sólo necesitas una impresora!

Si tienes pensado poner chocolatinas en la fiesta de Halloween, deshazte de las etiquetas comerciales y envuélvelas de nuevo con un papel estampado, que puedes conseguir mediante este enlace, para que no desentone con el ambiente festivo. En la variedad está el gusto, así que teneis para elegir, como véis.

imprimibles halloween fiesta descargables plantillas (2)

Tus refrescos dejarán de ser aburridos -aunque igual de refrescantes y dulces- con estas etiquetas para indicar sabor o marcar en ella el nombre del destinatario. Puedes descargar la plantilla desde aquí, abrir el archivo y escribir en ella lo que más te apetezca, incluso alguna frase que rime con Halloween. Aunque quien dice refresco dice bolsitas de recuerdo, invitaciones…para lo que necesites, vaya.

imprimibles halloween fiesta descargables plantillas (3)

Quizá este otro diseño se adapte más a lo que tenías en la cabeza. Personalmente, no me harto de los animalillos nocturnos. Y la verdad es que estos son ideales para las botellas de 2 litros de refresco. Grandes y con un diseño infantil que me encanta. Estas etiquetas las puedes descargar desde aquí.

halloween-address-labels-template_700x467

También hemos encontrado unos detalles ideales para invitaciones o pequeñas obras de arte, del tamaño de un sello, para que no dejéis ni un rincón descuidado. Podéis elegir, entre un vampiro, unos fantasmas o una momia. La temática nunca cambia, pero los recuros sí. Utilízalos, están ahí para vosotros!

Vía Online Labels

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *