¡Sándwiches más divertidos!

Unos sencillos moldes de galletas hacen las delicias de los niños a la hora de la merienda. Puedes darles una sorpresa con un sandwich mixto con forma de muñeco y pinchado en un palillo. También puedes hacerlo en forma de corazón, de estrella, etc. Encuentras los moldes en muchas tiendas de decoración que tengan menaje para la casa. En casa, por ejemplo, tenemos corazones, casitas y caballos.

Si no tienes a mano moldes, entonces puedes hacerlos tú misma con un cuchillo. No olvides poner el pan a tostar sobre una plancha o en una tostadora, Así te será más fácil cortar las formas y estará mucho más sabroso.

Otra idea para convencer a niños inapetentes es rellenar estos sandwiches de otros alimentos; puede resultar adecuada una tortilla francesa, láminas de berenjena rebozadas, salmón ahumado con mantequilla… ¡Mmmm, se me hace la boca agua de pensarlo…!

Para meriendas de cumpleaños, te propongo otros rellenos: Nocilla o Nutella, queso de untar con un poquito de mermelada de fresa, sobrasada, mantequilla con azúcar, paté con mermelada de frutos del bosque…

sandwich más divertido

Vía: hadasycuscus

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Salado

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *