Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

NAVIDAD Regalos de Cumpleaños Sorteos y Promociones

¡Este año, ningún peque sin sus LEGO Duplo!

¡Este año ningún peque sin sus Lego Duplo ¡Este año, ningún peque sin sus LEGO Duplo!

Juguetes de montaje adecuados en edad preescolar. ¡Una campaña que no se puede desaprovechar!

¡Qué gusto encontrarse con promociones como ésta, que nos hacen más llevadero el esfuerzo de ofrecer a los peques lo mejor durante esta  Navidad! LEGO Duplo ha puesto en marcha hasta el 5 de enero una estupenda promoción para que ningún peque se quede sin sus LEGO este año: ¡te devuelven el 30% del precio de compra en metálico!

Este juguete, además de llamar su atención por sus llamativos colores, personajes y facilidad de engranaje, resulta un tipo de juego indispensable para el aprendizaje, algo que siempre valoramos los padres. En concreto los LEGO Duplo son adecuados para la edad prescolar, es decir, niños de entre año y medio y cinco años, ya que contienen todo lo necesario para fomentar su creatividad, motricidad fina y habilidades espaciales, entre otros, con personajes y detalles que a los peques les encantan: animales, princesas con sus carrozas tiradas por caballos, coches con personajes de la película Cars como Rayo McQueen…

Y si entras en su página, tienen una aplicación de LEGO Duplo para iPad, iPhone y Android, que se descarga gratis.

No te olvides de consultar los términos de la promoción LEGO Duplo en este enlace: te adelantamos que es tan fácil como comprar, enviar el ticket de compra (compras hasta el 5 de enero y envíos hasta el 30 de enero) y esperar a que te envíen un talón con tu 30% para hacerlo efectivo en el banco. ¡Super-regalo y ahorro, todo en uno!

Post Patrocinado

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario