Estallido de colores en una fiesta infantil

Foto: Poppies for Grace

Las fiestas de celebraciones infantil tienen que ser un estallido de colores. ¡Mira qué foto tan bonita! No me digas que no te encantaría que tu cumpleaños con niños no tuviera este aspecto… Creo que es lo que toda madre desea alguna vez (dejando a un lado el tema de la limpieza que viene después, claro). Pues a través del Oh Happy Day nos hemos enterado de que existe una maravillosa tienda on-line con unos productos de fiestas que son increíbles.

Fiesta de Colores Infantil:

fiesta de colores para niños

Foto: Poppies for Grace

La verdad es que uno mira las fotos y no puede dudar que es el ambiente más adecuado para una fiesta infantil de colores por todo lo alto. Globos gigantes, globos medianos, globos pequeños… ¡y todos ellos de colores diferentes! Tenemos un arcoiris por ahí, una guirnalda muy sencillita, pero que es preciosa… ¡Y la mesa! Fijaos en la mesa. Es una pasada. Es como si la mesa tuviera su propio ambiente de fiesta y se lo estuviera pasando en grande. Me encanta el detalle de las sillas pintadas de colores. Es un entorno muy visual que será del gusto de todos los niños invitados.

fiesta infantil estallido de colores globos letras dorados

Foto: Poppies for Grace

Me encantan los globos dorados, son perfectos para decorar paredes o mesas con las iniciales de los peques. Nosotros vimos cómo decorar una pared con globos y flores, y teniendo en cuenta que esta es una fiesta tan alegre y colorida, creemos que ese truco también va muy bien.

fiesta infantil estallido de colores mesa

Foto: Poppies for Grace

Esta foto es para que se pueda apreciar un poco la mantelería de esta fiesta de colores. Sí, yo también me he quedado mirando lo que hay en los platos y he llegado a la conclusión de que son unos cake pops muy originales. Pero lo que importa, que es lo que puedes comprar en la tienda, son esos manteles individuales tan alegres; tienen varios tamaños y algunos son muy pequeños, ideales para poner en bandejitas o fuentes de aperitivos. Decoran un montón.

fiesta infantil estallido de colores tarta

Foto: Poppies for Grace

¿Y has visto qué pasada la tarta? En principio parece una tarta de tres pisos corriente y moliente, pero es que cuando te pones a decorarla… que si virutas de todos los colores, que si botones, que si banderines, que si las velas… Es increíble, pero todo eso cabe y lo mejor de todo es que queda muy bien, ¡parece superdivertido! Normalmente no me gusta la decoración que tiende al horror vacui, pero en este caso debo admitir que me encanta cómo queda la tarta, perfecta para esta fiesta de colores. Transmite mucha energía y despreocupación.

fiesta infantil estallido de colores vasos y banderines

Foto: Poppies for Grace

Y, por supuesto, los complementos para la mesa como los vasos y las pajitas. Ya que es un cumpleaños con un motivo tan llamativo como la fiesta de colores, esto se tiene que reflejar también en los vasos. Por lo pronto tienes mucha diversidad, así ningún invitado se equivoca cogiendo el vaso del otro niño, pero si no hay suficientes colores, siempre pueden distinguirse por las pajitas. Son geniales esas banderitas con mensajes concisos, pero muy claros: “fun fun fun”, “happy”, “yay”…

Puedes recorrer la tienda virtual de Poppies for Grace para ver qué otros artículos tienen. Merece la pena por lo menos echarle un vistazo… lo mismo te inspiras y sacas algunas ideas.

Fuente: Wonder Filled

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *