Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

PRIMERA COMUNION

Fiesta infantil fantasía vintage

Fiesta infantil fantasía vintage5 Fiesta infantil fantasía vintage Preciosas tiras de blonda enmarcando una guirnalda vintage realmente colosal…

¡Hay que ver la mesa de dulces tan impresionante que han preparado para esta fiesta infantil fantasía vintage! Si no lo veo, no lo creo… Han sacado la cristalería fina, las blondas, y casi casi también la plata… Como se dice por aquí “Han tirado la casa por la ventana…” Y es que esta fiesta preparada por Dressy Designs, que puedes ver completa en el blog de Amy Atlas, te deja con la boca abierta. ¡Es un derroche de fantasía vintage!

Fiesta infantil fantasía vintage6 Fiesta infantil fantasía vintage

Cristal vintage aquí y allá…

 Esta fiesta temática la imagino perfecta para celebrar cumpleaños de niñas y adolescentes, aunque también para un bautizo o una Primera Comunión. Hasta sería el complemento perfecto para una boda…

Fiesta infantil fantasía vintage1 Fiesta infantil fantasía vintage

La trasera de la mesa de dulces está hecha con material recuperado…

 Ahora, os cuento algunos de los secretos de esta decoración de fiesta tan especial… La trasera de la mesa, quizá lo más espectacular de la misma, se hizo aprovechando unas viejas puertas de persianilla. Se lijaron cuidadosamente, se pintaron en azul y luego en blanco con la tecnica del decapado, que permite ver o intuir el color original aportando un toque antiguo, como de objeto muy vivido…

Fiesta infantil fantasía vintage3 Fiesta infantil fantasía vintageY qué me dices de la forma tan elegante de colocar las chuches…

Entre ambas puertas se sujetó una guirnalda totalmente DIY realizada con una tipografía de estilo vintage (que no te será difícil encontrar en internet si haces algunas búsquedas). El papel craft, la cuerda, la pizarra y la arpillera ponen un toque rústico a la decoración de la fiesta, aunque lo que realmente domina es el refulgir del vidrio de jarrones, bomboneras y fuentes.

Fiesta infantil fantasía vintage2 Fiesta infantil fantasía vintageÁrbol de golosinas, bombonera ad hoc y juegos retro…

La mezcla de ambos estilo consigue aportar a esta fiesta infantil fantasía vintage un toque decadente especial, ¿verdad? Y las tiras de blonda y encaje, y los tapetes de ganchillo ponen un toque entre boho y shabby chic muy trendy… Y no quiero dejar de citar ese árbol para colgar dulces, tan espectacular…

Primera comunión, recordatorios y chocolatinas con decoración floreada

fiestas infantiles comunion chocolatinas1 Primera comunión, recordatorios y chocolatinas con decoración floreada

Nos encantan las galletitas que preparan en Muy dulce Vinuesa con la siluetas de los niños y niñas para la  Primera Comunión, son ideales para llenar una cestita y colocarla en la mesa para que los invitados puedan picar o incluso como regalo para que cada invitado se lleve de recuerdo a casa ¿Las has visto? Hoy os traemos algo un poco diferente, pero igual de bonito, chocolatinas envueltas en papeles floreados vintage, son un delicado obsequio para los invitados, podéis escoger varios modelos de presentación. Leer más »

Ideas para fiestas by Macarena Kindelán

ideas para fiestas by macarena kindelan Ideas para fiestas by Macarena Kindelán

Nos ha encantado darnos una vuelta por esta tienda llena de ideas para fiestas de Macarena Kindelán. Primero la vimos en Decopeques, ¡y vaya que nos gustaron sus piñatas!

ideas para fiestas by macarena kindelan 3 Ideas para fiestas by Macarena Kindelán

Pero luego hemos seguido su trabajo desde su blog y su tienda, y nos han llamado la atención también las divertidas invitaciones de cumpleaños y recordatorios. ¡Nada de fotos de los niños! Aquí, lo divertido son las ilustraciones, porque tratan devolvernos a aquellos recordatorios de antaño, pero con un aire desenfadado.

ideas para fiestas by marcarena kindelan Ideas para fiestas by Macarena Kindelánideas para fiestas by macarena kindelan 1 Ideas para fiestas by Macarena Kindelán

También tienen vestidos de Primera Comunión para niñas de aire vintage, que son plena tendencia en diseños de Comunión.

Tienda online: Macarena Kindelán

Tarjetas Invitaciones de cumpleaños personalizables

Invitaciones impactantes bonitas las haces tú y son eco Tarjetas Invitaciones de cumpleaños personalizables

¡Una tarjeta invitación de cumpleaños creativa y original, que gusta a peques y mayores!

¿Organizado la fiesta de tu peque? Las fechas que llegan están llenas de celebraciones infantiles: las fiestas de cumpleaños más bonitas, los bautizos y las comuniones. Y las tareas comienzan a acumularse… Por eso nos ha encantado estas nuevas invitaciones de cumpleaños para fiestas y celebraciones aprovechando las facilidades que nos da internet. Las hemos visto en Invitaenunclic.com, donde hay un montón de invitaciones digitales prediseñadas para poder elegir. Después personalizas la invitación y la envías por mail a todos los invitados de forma rápida, sencilla e individualizada. Leer más »

Nuevos peinados de Comunión: melenas sueltas

Nuevos peinados de Comunion 2 Nuevos peinados de Comunión: melenas sueltasEste año se imponen las melenas muy naturales, y hasta con un toque desordenado…

Se acerca el mes de la Primera Comunión por antonomasia, y todas las mamás locas por buscar el traje ideal para los peques. No te olvides del peinado, si se trata de una niña, ya que marca una gran diferencia… Por eso te traemos nuevos peinados de Comunión para que te inspires. Este año se imponen los estilos románticos, a menudo con el pelo suelto, ondas y coronas o lazadas tipo años 20. Leer más »

Recogidos para peinados de Comunión

Recogidos para peinados de Comunion 2 Recogidos para peinados de Comunión

Recogidos con y sin flequillo. En peinados de Comunión, los recogidos no pasan de moda…

Hay peinados de niña para Primera Comunión que nunca pasan de moda. Da igual lo clásico que sea el traje, si es vintage o si es de inspiración retro… Lo cierto que es que los recogidos para peinados de Comunión son un clásico que siempre está totalmente en la onda… Aquí puedes ver algunos modelos de Victorio y Lucchino y Miquel Suay, pero fíjate bien en los peinados de arriba. Son recogidos de Comunión que resultan muy actuales. En el primero, la raya en medio y los moñetes a ambos lados tienen un aire infantil que casa muy bien con ese vestido de cuello bebé tan bonito. Y en el segundo caso, la raya a un lado y el largo flequillo hacia un lado bordeando la cara ponen de manifiesto un precioso color de pelo bañado por los rayos del sol. Leer más »

Peinados de Comunión: qué se lleva y qué no…

peinados de comunion que se lleva y que no 3 Peinados de Comunión: qué se lleva y qué no...

La corona de flores en vivos colores pone un toque mágico al vestido blanco roto. 

¿Quieres inspiración en peinados de Comunión: qué se lleva y qué no…? En Fiestas y Cumples tenemos la información: hemos buscado y encontrado lo más actual, lo que es ponible y no es extravagante. Aquí te traemos nuevas ideas para peinados de Primera Comunión, vistas en los desfiles. ¡Seguro que alguno te sirve como inspiración! Leer más »

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión1 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

 

Invitaciones, tarjetas y recordatorios personalizadas con su foto y su nombre.

Hay acontecimientos en la vida de los niños que nos apetece conmemorar, desde su nacimiento a otros momentos trascendentes como bautizo y Primera Comunión, su paso a la vida adulta… Encontrar una tarjeta personalizada para cada ocasión no siempre es fácil. Por eso nos encanta la idea que han tenido en la tienda online Invitacionesdebautizo.es: pueden enviarte una muestra por un coste mínimo y sin gastos de envío. Es una gran facilidad, porque así puedes pedir que te envíen dos o tres y seleccionar la que más te guste.  Es entonces cuando puedes encargar la cantidad que quieras con un mínimo de diez unidades, a un precio realmente económico, impresas en papel de la mejor calidad.

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión 2 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Una foto bonita, un buen diseño de tarjeta, y ¡zas! la invitación de bautizo es todo un éxito.

Enviar tarjetas por correo se ha vuelto algo muy chic en estos momentos en que parece que todo lo hacemos por correo electrónico, wassup o SMS… Por eso tienen tarjetas para Baby Showers con diseños divertidos y las modernas  tarjetas de nacimiento para presentar al bebé a la familia y los amigos.

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión 21 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Recordatorios en forma de marcapáginas con ilustraciones infantiles: un detalle siempre elegante…

Ahora que llega la primavera, también hay mucha gente a la búsqueda de tarjetas de Comunión. En esta tienda, hay muchos diseños de invitaciones de Primera Comunión  con foto, y nos ha llamado la atención la gran variedad, su tamaño especial (algunas son trípticos) y lo dinámicas y divertidas que parecen.  Para este mismo acontecimiento, tienen recordatorios de Comunión de tamaño clásico o marcapáginas con simpáticas ilustraciones infantiles.

invitaciones de bautizo 6 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Un diseño de tarjeta divertido y alegre…

Nos gusta también la idea de las tarjetas de agradecimiento, que siempre son un detalle elegante que gusta a quien lo recibe. Para decorar la mesa de forma pulcra, se pueden encargar también menús y etiquetas de mesa o meseros con el nombre del peque homenajeado…

Y nada de complicaciones para enviar las fotos o los datos del niño que queremos que figuren en la tarjeta. Es una página muy amigable, y todo el proceso es sencillo.

Invitacionesdebautizo.es  tiene un teléfono gratuito para atender dudas y consultas: 900 26 46 54.

Primera Comunión, vestidos y detalles

comunion teresa pazuelo1 Primera Comunión, vestidos y detalles

Casi sin darnos cuenta, en muy poquito tiempo estaremos en plena época de comuniones. Hace unos años descubrimos a la estupenda web de Teresa Palazuelo Kids, y desde entonces somos fans incondicionales de sus vestidos de Primera Comunión. En su tienda online se pueden adquirir complementos para el pelo y en su web podéis buscar las tiendas que os quedan más cerca para encontrar sus preciosos vestidos de Primera Comunión. Leer más »